Un video que circula en redes sociales, muestra parte de la balacera en El Salto, Jalisco, que se registró la noche de ayer miércoles 22 de junio.

En dicho video, se pueden apreciar algunos de los momentos de la balacera en El Salto, Jalisco, de la cual se indica, dejó un saldo de 12 personas muertas, entre ellas 4 policías.

En los fragmentos del video, se puede observar parte de la balacera en El Salto, Jalisco, que se desarrolló entre policías y civiles armados, en un domicilio particular.

Cabe destacar que pese a lo ocurrido en Jalisco, la entidad no es uno de los cinco estados más peligrosos en México, según las cifras de mayo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Video muestra momentos de la balacera en El Salto, Jalisco

El video de poco menos de 20 segundos de duración, muestra que varios policías municipales subieron a la azotea del domicilio donde se desarrolló la balacera en El Salto, Jalisco.

Desde la parte superior de la vivienda, un par de elementos de la policía municipal de El Salto, realizaron varios disparos de arma de fuego hacia los civiles armados.

Al final del breve video sobre la balacera en El Salto, Jalisco, se aprecia que los 2 policías realizaron una maniobra de repliegue y comenzaron a bajar de la azotea del domicilio.

Balacera en El Salto, Jalisco dejó 12 muertos, entre ellos 4 policías

Los hechos que dejaron un saldo fatal de 12 personas muertas, entre ellas 4 policías municipales, ocurrieron entre las 22:00 y las 23:00 horas de ayer miércoles 22 de junio.

Información sobre la balacera en El Salto, Jalisco, refiere que ésta ocurrió luego de que las autoridades recibieron un reporte de secuestro en el domicilio donde terminó por desarrollarse el enfrentamiento.

Vecinos de la Calle Medellín en el municipio de El Salto, reportaron que un par de personas amordazadas y maniatadas, fueron ingresadas al domicilio con número 34.

Minutos más tarde, al sitio en cuestión arribaron elementos de la policía municipal, quienes fueron atendidos por una mujer que les afirmó que la denuncia era falsa.

Sin embargo, desde el interior del inmueble comenzaron a realizarse disparos de arma de fuego, los cuales fueron respondidos por los elementos municipales, quienes también solicitaron apoyo.

Hasta el lugar se apersonaron además de policías municipales, elementos de la policía estatal y de la zona metropolitana, así como de la Guardia Nacional.

Tras balacera en El Salto, Jalisco, detuvieron a 7 personas y rescataron a secuestrados

Como resultado de la balacera en El Salto, Jalisco de ayer miércoles 22 de junio, murieron 12 personas, 8 civiles y 4 policías, además de que fueron detenidas otras 7 personas.

Además, las autoridades aseguraron que como parte del despliegue, se logró el rescate de las 2 personas que fueron secuestradas.

Sobre lo ocurrido, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que en la balacera en El Salto, murieron un total de 12 personas, de los cuales 4 eran policías.

En un mensaje de redes sociales, el gobernador del estado dijo que se seguirá con las respectivas investigaciones relacionadas con los hechos para poder esclarecerlos.

[object Object]