¿Quién es Lalo Gutiérrez, el alcalde de Tamazula de Gordiano, Jalisco, al que comparan con Maluma? Te contamos.

Y es que en redes sociales se difundieron fotos del político jalisciense, quien fue comparado con el cantante colombiano Maluma por su gran parecido físico.

Esto ha generado varios comentarios entre los usuarios, quienes lo han tomado a broma, y otros tantos han señalado conocer a Lalo Gutiérrez y lo califican como una gran persona.

¿Quién es Lalo Gutiérrez, alcalde de Tamazula de Gordiano? Lo comparan con Maluma por su gran parecido

Lalo Gutiérrez es el alcalde de Tamazula de Gordiano, Jalisco; en redes sociales lo han comparado con Maluma por su gran parecido físico, y es que el político resalta por también tener tatuajes y un peinado similar al del cantante colombiano.

Lalo Gutiérrez es un joven de 37 años de edad, integrante del partido político Futuro. Ganó las elecciones locales en el año 2021, tras superar por 400 votos al otro candidato.

Cuenta con la Licenciatura en Ingeniería Civil y se especializó en la estabilización de suelos. A los 25 años fundó su propia constructora, además de destacarse como empresario en la región, especialmente en cosas relacionadas a la agricultura como la producción de algunas frutas.

Su constructora ayudó al ayuntamiento de Tamazula de Gordiano a realizar diversos proyectos en beneficio del municipio, hecho que lo llevaron a interesarse e inmiscuirse en la política local.

Se afilió al partido Futuro, lanzándose así por la alcaldía de Tamazula de Gordiano, esto tras señalar sus intenciones por ayudar a sacar adelante a los habitantes del lugar.

Se ha caracterizado por ser cercano a la gente, además de su simpatía en sus presentaciones públicas.

Lalo Gutiérrez, alcalde de Tamazula de Gordiano, recibe comentarios positivos tras comparación con Maluma

Lalo Gutiérrez, alcalde de Tamazula de Gordiano, recibió comentarios positivos de usuarios en redes sociales tras su comparación con el colombiano Maluma.

El político jalisciense fue calificado como una gran persona, además de ganar varios adeptos.

Comentarios como " es una excelente persona”, así como a modo de broma, “Toma todos mis malditos votos”, pudieron leerse en la publicación donde comparaban a Lalo Gutiérrez, alcalde de Tamazula de Gordiano, con Maluma.

Lalo Gutiérrez, alcalde de Tamazula de Gordiano