Un centro de rehabilitación en Tlaquepaque, Jalisco fue atacado por hombres armados, lo que dejó un saldo de 6 personas muertas.

Alrededor de las 23:00 horas, el grupo armado abrió fuego contra el centro de rehabilitación, matando  a 6 personas entre los  18 y 60 años de edad.

Matan a 6 en Tlaquepaque, Jalisco, no han sido reconocidos

De acuerdo con medios locales, en punto de las 23.08 horas del domingo 24 de julio, los hombres armados atacaron el centro de rehabilitación de San Pedro Tlaquepaque.

En el lugar del ataque murieron 5 personas, entre quienes se encuentra una mujer y uno más fue trasladado a un hospital pero murió horas después.

Sin embargo, hasta el momento de la redacción de esta nota no se ha identificado a ninguna de las víctimas.

La Fiscalía de Jalisco informó que ya se investigan los hechos que se registraron en el exterior del centro de rehabilitación, ubicado en una finca en la calle 3 con cruce con el camino a La Cofradía de la  colonia con el mismo nombre.

Fiscalía investiga asesinato de 6 personas en centro de rehabilitación de Tlaquepaque

La Fiscalía de Jalisco informó a través de un comunicado que investiga la muerte de 6 personas en un centro de rehabilitación por parte de un grupo armado en Tlaquepaque.

Asimismo, aclaró que a pesar de que no se ha identificado a las víctimas, la mujer tiene entre los 1 y 23 años, dos hombres aparentaban entre 56 y 61 años, mientras que el resto de las víctimas tienen entre 20 y 30 años.

Las autoridades iniciaron con el levantamiento de los elementos de prueba e indicios balísticos para la realización del trabajo pericial.

Asimismo, aseguró que se continúan con los trabajos “de forma diligente y objetiva” hasta lograr el esclarecimiento de los hechos y se capture a los responsables.