Jalisco

Jalisco: Captan a mujer maltratando a niño ciego en Tonalá

Un video muestra los momentos en los que una mujer arrastró, jaloneó y empujó a un niño ciego, en Tonalá, Jalisco.
Agresión a niño en Tonalá
Compartir en
junio 10, 2021 a las 16:08 CDT

México. - Circula en redes sociales un video en el cual se muestran los momentos de una agresión ocurrida en Tonalá, Jalisco, en contra de un niño ciego.

De acuerdo con lo señalado por medios locales, la agresión contra el niño ciego, que fue cometida por una mujer, se registraron en Tonalá, Jalisco,

En el video que circula en redes sociales, se muestra al niño de quien se reporta es invidente, de pie en el patio de lo que al parecer es la explanada de una plaza.

Mujer, jaloneó, empujó y arrastró al niño

De un momento a otro, al lugar donde se encuentra el niño que lleva consigo un bastón, se acerca una mujer que de forma brusca toma al menor de uno de sus brazos.

Luego de ello, la responsable de la agresión jala al niño quien cae, ante lo cual la mujer lo arrastra por al menos un par de metros.

Instantes después, de un jalón la mujer obliga que el menor de edad invidente se ponga de pie y le da un empujón por la espalda, lo que provoca que el afectado caiga de frente en el piso.

Por lo anterior, la responsable de la agresión toma de la cabeza y el cuello al niño y lo obliga de nueva cuenta a ponerse de pie y lo vuelve a empujar para que camine.

Sin embargo, el afectado se detiene por unos instantes, hecho por el cual la agresora vuelve a por él y sigue empujándolo, hasta el que el video concluye.

Autoridades no se han pronunciado por la agresión

Hasta el momento ninguna autoridad o funcionario se ha pronunciado por los hechos captados en el video que ha causado la indignación de los usuarios de redes sociales.

Versiones que no han sido confirmadas o descartadas, señalan que la mujer responsable de agredir al menor de edad invidente, sería la madre del mismo.