Un niño de 11 años falleció en un hospital de París, luego de arrojarse desde la ventana de su habitación ubicada en un cuarto piso. De acuerdo con las autoridades, una vecina fue quien alertó a la madre de que el menor se había arrojado.

Medios franceses informaron que antes de cometer suicidio, el niño dejó una carta de disculpa por haber acosado a un compañero de clase y realizar bullying. La residencia del menor se encontraba en la localidad francesa de Vitry, sur Seine, a las afueras de París, según indicó la cadena francesa LCI.

El niño de 11 años se quitó la vida luego de ser castigado por su madre

Una enfermera que vive en la misma área prestó los primeros auxilios al niño antes de que los bomberos se hicieran cargo de la víctima, quien murió horas después en el Hospital Necker de París a causa de las heridas.

El menor de 11 años se quitó la vida luego de ser castigado por su madre, quien lo regañó por haber acosado a uno de sus compañeros. Antes de arrojarse por la ventana, el niño escribió la carta. 

En el escrito, el niño nunca manifestó alguna intención suicida; sin embargo, este caso amerita ser investigado para determinar las causas de la muerte, así lo comentó la fiscalía de Créteil.

El gobierno Francés prepara un plan para evitar la violencia entre niños y adolescentes

Esta noticia se da a conocer días después de la muerte de Alisha K, una adolescente de 14 años, cuyo cuerpo fue encontrado en las aguas del río Sena. La joven fue atacada por dos estudiantes con los que compartía clase.

Este crimen impactó a la sociedad francesa debido a que ha aumentado la violencia entre niños y adolescentes. Esto ha generado preocupación en el Gobierno de Emmanuel Macron, por lo que las autoridades preparan un plan para frenar las guerras de pandillas y el creciente acoso escolar.