La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos en los que la periodista Susana Carreño fue agredida y robada con arma de blanca en la colonia Moderna, en el municipio de Puerto Vallarta.

Por medio del número de emergencia que se tuvo conocimiento de que el municipio de Puerto Vallarta se encontraba Susana Carreño lesionada.

Por lo que al acudir personal de la comisaría al lugar, quien tras comprobar el hecho solicitó apoyo del personal médico para trasladar a la periodista Susana Carreño.

Lo anterior porque Susana Carreño luego de la agresión y el robo con arma blanca se reportó en estado grave.

Susana Carreño

Fiscalía de Jalisco inicia carpeta de investigación por agresión y robo a mujer periodista en Puerto Vallarta

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco informó que luego de tener conocimiento de la agresión y robo a Susana Carreño periodista en el municipio de Puerto Vallarta, se inició una carpeta de investigación.

Esto con el fin de realizar levantamiento para la obtención de datos de prueba que permitan dar con los responsables del hecho.

Se expresó, además, que personal de representación social ya se encuentra en el hospital donde está Susana Carreño periodista para obtener más pruebas de cómo ocurrieron los hechos.

Primeros reportes recabados en la colonia Moderna, de Puerto Vallarta; indican, que Susana Carreño periodista se encontraba junto con otra persona cuando ésta fue abordada por varios sujetos, quienes les robaron sus pertenencias; así como del vehículo en el que viajaban.

Posteriormente, los sujetos agredieron a Susana Carreño con un arma blanca y se dieron a la huida.

Cabe señalar que, hasta el momento, la información con la cuenta la Fiscalía de Jalisco es de carácter preliminar y una vez que avancen los trabajos de investigación por parte del Ministerio, se estarán dando más detalles del hecho.

Fiscalía de Jalisco