Valeria Márquez, influencer asesinada durante en vivo de TikTok, se encontraba en su salón de belleza Blossom The Beauty Lounge cuando fue privada de la vida; así era su lugar de trabajo.
El pasado 13 de mayo de 2025, la influencer Valeria Márquez de 23 años fue asesinada a balazos en pleno video en vivo que grababa para su cuenta de TikTok.
La influencer se encontraba en Blossom The Beauty Lounge, el salón de belleza que ella misma fundó en 2024 en Avenida del Servidor Público 1262 en Zapopan, Jalisco.
Así era el salón de belleza Blossom The Beauty Lounge de Valeria Márquez
Blossom The Beauty Lounge ha cobrado relevancia en las búsquedas en las últimas horas tras el feminicidio de la influencer Valeria Márquez en dicho lugar.
Este establecimiento ofrecía servicios de estética y cuidado personal como cortes de cabello, manicura, pedicura, diseño de cejas, pestañas, faciales y más.




El lugar estaba decorado con sillones elegantes en tonos rosa pastel, paredes blancas y verdes, así como un gran número de asientos negros para las personas que acudían a realizarse alguno de los servicios.
En su cuenta de Instagram, Blossom The Beauty Lounge acumulaba más de 10 mil me gusta, mientras que en su cuenta de TikTok, con menor presencia, apenas 1 mil 500 seguidores.
Valeria Márquez grababa los videos que subía a las redes sociales de su salón de belleza, en algunos de los cuales ella misma salía.
Luego del feminicidio de la dueña e influencer Valeria Márquez, Blossom The Beauty Lounge permanece cerrado al público mientras las autoridades realizan las diligencias en la escena del crimen.
Esto se sabe del feminicidio de Valeria Márquez, influencer y dueña de Blossom The Beauty Lounge
Como se mencionó anteriormente, la influencer Valeria Márquez fue asesinada cuando ella realizaba un video en vivo en su cuenta de TikTok desde su salón de belleza Blossom The Beauty Lounge.



La noticia de su muerte causó conmoción, ya que previamente la influencer comentó que su ex pareja la tenía amenazada, e incluso temía que fuera “levantada”.
Las autoridades de Jalisco investigan su asesinato bajo el protocolo de feminicidio, y hasta el momento se ha señalado a un posible sospechoso: Ricardo Ruiz Velasco “El Tripa”, integrante del CJNG.
