México.- El regidor del PES en Hidalgo Hugo Sánchez Pérez fue detenido por presuntamente atropellar y matar a una mujer y sus dos hijas, menores de edad, en el municipio de Santiago de Anaya, Hidalgo.

Supuestamente el regidor de Santiago de Anaya estaba en estado de ebriedad y en su auto llevaba botellas de alcohol.

Por los asesinatos pobladores se manifestaron ayer 10 de julio en el municipio de Santiago de Anaya, Hidalgo, por el asesinato de la familia y lesión de otros dos integrantes.

Regidor atropella y mata a familia

La noche del 9 de julio tres integrantes de la familia Porfirio Peña fueron asesinadas atropelladas en la calle Lagunilla, localidad de Cerritos, presuntamente por Hugo Sánchez Pérez, regidor del PES en Hidalgo.

Las víctimas son la madre, de 39 años, y sus dos hijas, de 16 y seis años. El padre y otra niña están lesionadas; la menor de edad se encuentra delicada de salud.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo informó que ayer 10 de julio se detuvo al presunto asesino y se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en el caso.

Pobladores acusan a regidor de Hidalgo de ir en estado de ebriedad

Pobladores se manifestaron ayer en la presidencia municipal de Santiago de Anaya, Hidalgo, por el atropello y asesinato de la mujer y sus dos hijas.

Las personas manifestantes acusan que Hugo Sánchez Pérez iba en estado de ebriedad. Además, señalan que el día del atropello iba en compañía con otra funcionaria de Hidalgo.

También aseguran que en su poder tienen fotos de botellas de alcohol que llevaba en su auto.

Agregaron que el día de los homicidios policías encubrieron al regidor del PES en Santiago de Anaya, Hidalgo.

Con información de Criterio, Milenio y El Universal