Una explosión por acumulación de gas, en un edificio de la zona residencial de Las Brisas de Acapulco, dejó varias personas heridas la tarde de este viernes 21 de octubre.

De acuerdo con lo indicado en reportes preliminares, la explosión por acumulación de gas dejó un saldo de al menos 8 personas heridas.

De la misma forma, se apunta que son al menos dos inmuebles del edificio en la zona residencial de Las Brisas de Acapulco, los cuales resultaron afectados debido a la explosión.

En redes sociales, circula un video en el que se muestran los momentos posteriores a la explosión ocurrida la tarde de este viernes.

Por lo ocurrido, hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos y paramédicos, quienes atendieron a las personas afectadas, como se muestra en el video.

Asimismo, en el video se puede observar que debido a la explosión en Las Brisas, Acapulco, se registraron daños materiales, pues se aprecia trozos de concreto tirados en el piso.

Explosión por acumulación de gas dejó ocho personas heridas, tres de gravedad

Sobre lo ocurrido, Protección Civil de Guerrero emitió un primer reporte en el que se indica que son ocho las personas heridas debido a la explosión por acumulación de gas.

Al respecto, la información de las autoridades destaca que del total de afectados, 3 personas presentan lesiones de gravedad, debido a que sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado.

Debido a lo anterior, los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil que acudieron el lugar, los trasladaron a hospitales de la zona.

En Twitter se han difundido varias fotos en las cuales se muestran a las personas heridas siendo atendidas por los servicios de emergencia que acudieron al lugar.

Explosión por acumulación de gas ocurrió en un departamento de Las Brisas, Acapulco

Fue cerca de las 15 horas de este viernes 21 de octubre cuando las autoridades de Acapulco recibieron el reporte de una explosión en la zona residencia de Las Brisas.

El incidente ocurrió en el departamento 190 del segundo piso del edificio 6 de los condominios del complejo residencial que se ubica sobre la Avenida Escénica.

Además de atender a las personas afectadas, los elementos de Protección Civil y bomberos, también revisaron las instalaciones de gas para evitar más incidentes.