El regidor de Morena del municipio de Coyuca de Benítez, Aurelio Terán Alvarado, fue asesinado a balazos este sábado al poniente de Acapulco.

Los hechos ocurrieron cuando el regidor morenista Aurelio Terán, de 63 años de edad, se encontraba a bordo de su vehículo y al momento de estacionarse cerca de un puesto de pollos asados, sujetos armados le dispararon en reiteradas ocasiones.

El asesinato tuvo lugar la colonia San Isidro, sobre la vía Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la bodega de la empresa Bimbo, ubicada en la zona poniente del puerto de Acapulco.

De acuerdo con los reportes locales, el asesinato del regidor se registró alrededor de las 13:22 horas de este sábado 6 de mayo.

Al percatarse del ataque armado, vecinos del lugar reportaron el hecho a la policía, mientras que Aurelio Terán quedó tentido sobre la carretera.

Tras la llegada de las autoridades y personal forense, se confirmó la muerte del regidor de Morena y se realizó el levantamiento del cádaver.

Posteriormente, fue trasladado a su domicilio en el poblado El Cerrito de Oro, en Coyuca de Benítez.

Presidente municipal de Coyuca de Benítez lamenta asesinato de regidor Aurelio Terán Alvarado

El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas, lamentó la muerte del regidor Aurelio Terán Alvarado.

A través de su cuenta de Facebook, el edil morenista se refirió a la víctima como “un luchador social incansable, íntegro y siempre pendiente de las necesidades del pueblo”.

“Envío un fuerte abrazo y mi más sincero pésame a amigos y familiares ante esta pérdida irreparable. Hasta siempre querido amigo, descansa en paz”, agregó en su mensaje Pacheco Salas.

¿Quién era Aurelio Terán Alvarado?

Aurelio Terán Alvarado, también conocido como “El Yeyo”, era regidor de Morena en Coyuca de Benítez.

Dentro del gobierno municipal, era el titular de la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Asimismo, era dueño de un restaurante.