El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue vitoreado al grito de “¡Presidente, presidente!” durante un evento en Acapulco, Guerrero.

El canciller acudió al estado de la gobernadora de Evelyn Salgado para anunciar un proyecto de tratamiento de aguas residuales en colaboración con una compañía de los Estados Unidos.

En ese evento de Acapulco, sería vitoreado Marcelo Ebrard al grito de “¡Presidente, presidente!”, así como de “¡Marcelo, Marcelo!”.

Luego de esto, Marcelo Ebrard recibiría una porra que expresaría lo siguiente: “¡A la bio, a la bao, a la bim bomba, Marcelo, Marcelo, ra, ra, ra!”

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue invitado por la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López, para tratar este tema con una compañía especializada en tecnología en Orlando, Florida.

Evento donde Marcelo Ebrard fue vitoreado plantea disminuir contaminación de río La Sabana

El evento, donde el canciller Marcelo Ebrard fue vitoreado al grito de “¡Presidente, presidente!”, plantea disminuir la contaminación del río La Sabana.

Esto a través de colectores marginales y plantas de tratamiento de renacimiento, las cuales buscan proteger el equilibrio ecológico del Río y la laguna Tres Palos.

Cabe destacar que durante su presentación el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores no perdió la oportunidad y mando un saludo por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

[object Object]

Marcelo Ebrard subraya labor de alcaldesa de Acapulco

El canciller Marcelo Ebrard también aprovechó y subrayó la labor de la alcaldesa municipal de Acapulco, Abelina López, quien enfatizó que efectúo un viaje hacia los Estados Unidos para buscar opciones y abordar el tema del agua en el municipio de Guerrero.

De acuerdo con el funcionario público, este fue el primer paso para que Acapulco se convierta en la bahía más limpia de toda América.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que Marcelo Ebrard es vitoreado al grito de “¡Presidente, presidente!”, pues en pasados eventos de Morena también se la ha dicho la consigna.

Esto porque el canciller se ve como uno de los posibles aspirantes de Morena a las elecciones del 2024, pues en el tracking de SDP Noticias y Metrics, hasta este 21 de julio tiene un 27.8 por ciento de probación ciudadana.

RESULTADOS DEL TRACKING DIARIO DE LA ENCUESTA METRICSMX, RUMBO A LA PRESIDENCIA EN EL 2024

Marcelo Ebrard celebra Día Mundial del Perro con foto del suyo

El canciller Marcelo Ebrard también aprovechó y celebró el Día Mundial del Perro con una foto del suyo.

En su cuenta de Twitter compartió una imagen de Luna, una perrita posiblemente de raza schnauzer, quien se ve recargada en su brazo.