Un hombre murió luego de ser aplastado en múltiples por un toro durante un jaripeo celebrado en El Ocotito, comunidad del municipio de Chilpancingo, Guerrero.

Los hechos habrían sucedido el pasado sábado 7 de mayo y fueron captados mediante video en el que se muestra a un hombre montando un toro en un jaripeo de Guerrero.

Sin embargo, segundos después la situación se sale de control cuando el hombre pierde el equilibrio y cae al suelo, por lo que el toro enfurecido aprovecha para aplastarlo en múltiples ocasiones.

El impactante momento fue captado por uno de los asistente a través de un video que rápidamente se ha viralizado en redes sociales.

Durante la grabación se puede apreciar que el hombre fue aplastado por el toro en múltiples ocasiones, sin que los encargado del jaripeo celebrado en Guerrero pudieran hacer algo para apoyarlo.

Versiones preliminares indican que el hombre de unos 35 años de edad, identificado como Eduardo “N”, murió segundos después del incidente.

Pese a que los compañeros del jinete intentaron distraer al toro, los intentos fueron nulos, puesto que el hombre logró salir a rastras del lugar.

De inmediato se solicitó apoyo por parte del equipo de emergencia, quienes segundos después de lo acontecido declararon que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al momento autoridades de la comunidad del Ocotito en el municipio de Chilpancingo, en Guerrero ya investigan los hechos para deslindar responsabilidades.

No es la primera vez que un toro aplastada en múltiples ocasiones a un hombre durante un jaripeo

Así como el caso de Eduardo “N” han existido muchos otros en diferentes partes de la República, tan solo el pasado 24 de abril, otro hombre intentó montar a un toro durante un jaripeo, quien afortunadamente resultó con vida.

Los hechos anteriormente mencionados habrían ocurrido en la Plaza de Toros Monumental de Morelia, donde de igual forma los asistentes en el evento captaron el trágico momento.

Pese a que el toro aplastó al hombre en diversas ocasiones, el jinete logró salir con vida del evento, sin embargo, resultó con múltiples lesiones.