Abelina López Rodríguez, de acuerdo con la Consulta Mitofsky se encuentra entre los alcaldes con mayor incrementó en aprobación en Guerrero.

De acuerdo con lo revelado por la Consulta Mitofsky, correspondiente a abril, se reveló que Abelina López Rodríguez habría recibido una aprobación del 48%, recibiendo 4 puntos porcentuales más,

Abelina López Rodríguez durante el mes de febrero obtuvo una aprobación del 44%

Con esto Abelina López Rodríguez asegura su lugar entre los alcaldes con mayor crecimiento en aprobación dentro del estado de Guerrero.

Además los 4 puntos porcentuales la hicieron crecer la opinión positiva de hasta el 48% y esto lo hizo subir en los alcaldes con mayor aprobación dentro de Guerrero

¿A cuántos alcaldes con mayor crecimiento se compara Abelina López Rodríguez?

En la Consulta Mitofsky, donde se reveló que Abelina López Rodríguez habría recibido una aprobación del 48%, se encuesto sobre 100 alcaldes del país.

Entre los 100 alcaldes se reveló que Abelina López Rodríguez habría recibido la posición 49 entre los alcaldes con mayor crecimiento. Esto teniendo un índice de aprobación más alto que en febrero.

Abelina López Rodríguez asegura su lugar entre los alcaldes con mayor crecimiento en aprobación dentro del estado y del país teniendo un merecido lugar 49 que la posiciona de buena forma.

Además Abelina López Rodríguez habría recibido la posición 49 entre los alcaldes con mayor crecimiento que está dentro de la aprobación media.

¿Qué otras encuestadoras afirman que Abelina López Rodríguez se encuentra entre los alcaldes con mayor crecimiento en aprobación?

Junto a la Consulta Mitofsky hay otras encuestadoras que confirman que Abelina López Rodríguez, se encuentra entre los alcaldes con mayor crecimiento en aprobación.

La otra encuesta que confirma este incremento de aprobación es la de la aprobación de la empresa Demoscopia Digital, quel indicó que la alcaldesa obtuvo una opinión positiva del 52.1 %.

  • Abelina López Rodríguez pone especial atención en el centro de administración con:
  • Rendición de cuentas
  • Honestidad
  • Transparencia
  • Saneamiento de las finanzas a través de pagos de deudas millonarias heredadas de administraciones anteriores.
  • Informando a la sociedad acapulqueña sobre las gestiones que realiza