Evelyn Salgado y Leticia Ramírez realizan gira para evaluar desde las aulas la implementación de la transformación educativa en Guerrero.

También ambas realizaron entrega de equipo de cómputo, mobiliario, material didáctico y uniformes gratuitos que beneficia a más de 600 mil estudiantes en todo el estado y en donde se destina una inversión superior a los 160 millones de pesos.

Durante la gira de trabajo de Evelyn Salgado y Leticia Ramírez por la región Norte, se destacó el esfuerzo histórico de la revolución educativa que se realiza en Guerrero con programas que impulsan el mejoramiento de la infraestructura y el acceso a la educación en todos los niveles para que ninguna niña o niño se quede sin estudiar.

Evelyn Salgado

Evelyn Salgado y Leticia Ramírez refrendan su compromiso

Ambas funcionarias Evelyn Salgado y Leticia Ramírez públicas refrendaron el compromiso absoluto que tenemos con los niños y las niñas de Guerrero.

“Con su educación que es clave para el desarrollo humano, no vamos a descansar hasta garantizar este derecho en todas las regiones del estado, para que todos tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades”, afirmó Evelyn Salgado.

La mandataria estatal, Evelyn Salgado y la Secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez, visitaron algunos centros educativos de Taxco como la Escuela Primaria “Amado Nervo” y el Jardín de Niños “Rosaura Zapata”.

Evelyn Salgado y Leticia Ramírez conocieron las necesidades de las escuelas y hacer entrega de uniformes, equipos de cómputo, mobiliario, así como material didáctico, operativo y deportivo como parte de la nueva escuela mexicana.

La Gobernadora Evelyn Salgado y Leticia Ramírez, sumaron esfuerzos por mejorar la calidad educativa en Guerrero a través de un trabajo coordinado con el secretario de Secretaría de Educación Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña.