Evelyn Salgado cumplió con el pago de estímulos a la permanencia del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

Este pago fue correspondiente al segundo semestre del 2022, beneficiará a mil 426 trabajadores pertenecientes a diversas secciones sindicales, con una inversión de 7.4 millones de pesos.

La mandataria estatal, Evelyn Salgado, acompañada por el el senador Félix Salgado Macedonio, destacó que se cumple con este derecho laboral gracias al manejo responsable y eficiente de los recursos de Guerrero.

Evelyn Salgado detalló que las políticas de austeridad, transparencia y combate a la corrupción, beneficiarán a los trabajadores que cumplieron con los requisitos para su jubilación y no ejercen ese derecho.

Evelyn Salgado

La Gobernadora Evelyn da un paso más hacía la transformación de Guerrero

Con la entrega estímulos a trabajadores de Guerrero, Evelyn Salgado se da un paso más hacia la transformación de la seguridad social de las y los trabajadores

Por su parte la mandataria estatal, Evelyn Salgado dijo que con resultados reales que fortalecen la justicia laboral en Guerrero.

Además, Evelyn Salgado afirmó que no solamente se han regularizado pagos y adeudos de administraciones anteriores del ISSSPEG, sino que ahora se cumple en tiempo y forma con los pagos de los trabajadores activos, así como jubilados y pensionados afiliados al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).