Evelyn Salgado participó en el anuncio de inversión en Acapulco de Claudia Sheinbaum.

La gobernadora de Guerrero destacó el respaldo del gobierno federal, con una inversión de 3 mil millones de pesos en infraestructura y turismo, lo que promete mejorar la calidad de vida de los acapulqueños.

Claudia Sheinbaum enfatizó que tras los huracanes se han destinado más de 15 mil millones de pesos para la reconstrucción de Acapulco.

Evelyn Salgado detalla mejoras visibles en espacios clave

Evelyn Salgado informó que se han realizado importantes mejoras en espacios públicos, como el Parque Papagayo y el Cici Renacimiento.

Estos proyectos buscan revitalizar el puerto y potenciar su atractivo turístico.

Con una inversión significativa, se están renovando puentes, carreteras y el sistema de transporte Maribús, dijo.

Evelyn Salgado agregó que también se mejora la infraestructura portuaria y la conectividad en Acapulco.

Evelyn Salgado anuncia acciones ambientales y de salud

El gobierno de Evelyn Salgado trabaja en la renovación de la red de agua potable y en la construcción de una planta para tratar residuos sólidos.

Además, el hospital de especialidades del ISSTE estará listo en agosto.

Por su parte, Fonatur y la Secretaría de Turismo implementan programas para revitalizar las áreas turísticas y la infraestructura urbana.

Finalmente, Evelyn Salgado también anunció una inversión privada para el parque acuático Cici.