Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, inauguró el Laboratorio de Servicios Técnicos del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa (IGIFE), obra equipada para el control de calidad en materiales de construcción de escuelas.

Con el fin de garantizar espacios dignos y seguros que beneficiarán a los estudiantes de Guerrero, Evelyn Salgado confió en la calidad de infraestructura educativa que se da con la inauguración del Laboratorio de Servicios Técnicos.

“Nuestros niños y nuestros jóvenes merecen obras de lo mejor y con el mejor material, no podemos escatimar en el material porque son temas de vida o muerte”, señaló Evelyn Salgado sobre la inauguración del Laboratorio de Servicios Técnicos.

Evelyn Salgado, quien consiguió la gubernatura de Guerrero por Morena, aseguró que debido a la corrupción se han perdido vidas debido a la mala construcción de obras. Por lo que se espera lo contrario del Laboratorio de Servicios Técnicos.

[object Object]

Evelyn Salgado señala que Laboratorio de Servicios Técnicos es una inversión, no un gasto

Evelyn Salgado señaló que la inauguración del Laboratorio de Servicios Técnicos representa, además de un aula de primer nivel para los estudiantes de Guerrero, una inversión y no un gasto, “la mejor que podemos hacer como gobierno”, puntualizó.

En ese sentido, Evelyn Salgado también entregó dos vehículos nuevos que suman una inversión de más de un millón de pesos generados por el ahorro y el manejo transparente de recursos en la institución.

[object Object]

Evelyn Salgado destaca que Guerrero es segundo lugar en cumplimiento de obras terminadas

Por otro lado, Evelyn Salgado también destacó durante la inauguración del Laboratorio de Servicios Técnicos que Guerrero pasó del séptimo al segundo lugar a nivel nacional en cuanto a cumplimiento de obras terminadas, de acuerdo al INIFED.

“Hoy construimos infraestructura física educativa que atiende rezagos, que cumple las demandas históricas (porque) la educación es la mejor inversión que podemos hacer como gobierno”, concluyó la gobernadora.