Evelyn Salgado acompañó a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en el foro “La Ciudad y la Transformación”, donde se tocaron temas relevantes en materia turística.

Por su parte jefa del Gobierno de la CDMX, explicó que en el foro se hablaron temas relacionados al turismo, porque este fin de semana dará inicio el tianguis turístico.

El tianguis turístico sería el más grande hasta la fecha y servirá como un espacio de difusión.

La Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado expresó su reconocimiento a los habitantes de la CDMX por visitar el estado y dijo que comparten un espacio turístico importante.

Foro 'La Ciudad y la Transformación'

Evelyn Salgado agradece a Claudia Sheinbaum por promover el turismo de Guerrero

La mandataria estatal señaló que se abrirá un parador gastronómico en Chilpancingo, donde estén los sabores de las 8 regiones de Guerrero y se abrirá en los próximos meses.

Además, Evelyn Salgado, expresó su gratitud a Claudia Sheinbaum y dijo que tienen mucho que platicar en Guerrero.

Con esto ambas mandatarias esperan que el Turismo tenga un gran pacto para cuidar una industria una industria que emplea de manera sana y directa.

Claudia Sheinbeum agradece a Guerrero y señaló que el estado es un gran destino de Semana Santa.

“En la ciudad, como ustedes saben, en estos cuatro años hemos reducido los índices delictivos en alrededor del 50 por ciento”, agregó Claudia Sheinbaum

Evelyn Salgado agradeció el espacio con la Jefa del Gobierno y al subsecretario de Turismo.

La Gobernadora de Guerrero da detalles acerca del parador Turístico

Duante el Foro ““La Ciudad y la Transformación”, por invitación de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, Evelyn Salgado entro a detalle acerca del Parador Gastronómico.

La mandataria estatal, puntualizó que, “hoy Guerrero, el hogar del sol, brilla con fuerza en Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, pero también brillan y vibran nuestros destinos de la Costa Chica (...).

Evelyn Salgado, agregó que gracias al trabajo en conjunto con los diferentes órdenes de gobierno y a la gran coordinación con empresarios y prestadores de servicios turísticos, los destinos de Guerrero están más vivos que nunca.

En el desarrollo de este encuentro de intercambio de ideas, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reconoció el trabajo desarrollado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en el tema turístico y su hermanamiento entre ciudades.