México.- El estado de Guanajuato anunció que será sede del México Active and Sport Expo 2021.

El evento líder para la industria del deporte y el bienestar en América Latina se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre de 2021 en el Poliforum de León, Guanajuato.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado; así como el director general de Hannover Fairs México, Bern Rohde; y el director de México Active and Sport Expo, Thorsten Hofmann, hicieron la presentación.

El gobernador dijo que ese evento deportivo convertirá a Guanajuato y a León en un referente de bienestar, de salud y de la nutrición en México y América Latina.

Visualizan reactivación de ferias y convenciones

Y es que abundó es un evento de nivel global que convoca a expertos en exposiciones internacionales; el evento marca la reactivación de la industria de ferias y convenciones.

Además, tendrá un impacto en la reactivación económica de la ciudad de León, con toda la derrama y beneficios que significa para los sectores de la sociedad.

“México Active and Sport Expo convertirá a Guanajuato y a León, en un referente del bienestar, de la salud y la nutrición en México y América Latina. Estamos hablando de un evento de nivel global, dedicado a la industria deportiva, y con el sello de expertos en exposiciones internacionales […] Pero también estamos hablando de la reactivación de la industria de ferias y convenciones; de la reactivación económica y de la reactivación turística, con toda la derrama de beneficios que esto significa para todos los sectores de la sociedad”

Diego Sinhue Rodríguez. Gobernador Guanajuato

México Active and Sport Expo 2021 visibilizar al país

Bern Rohde dijo que este evento visibilizará el gran potencial del mercado mexicano y de los valores del deporte en favor de la salud, del desarrollo sostenible y el bienestar.

El alcalde de León, Héctor López Santillana, recordó que la pandemia de Covid-19 no ha sido un obstáculo para seguir avanzando como destino atractivo, competitivo y divertido.

Fisicoculturismo, box y otras actividades

Se espera que esta feria cuente con 20 mil visitantes, 100 expositores de marcas líderes nacionales e internacionales, conferencias y demostraciones en vivo, así como otras actividades en el Distrito León MX.

También habrá concurso de fisicoculturismo, en eventos de boxeo y una gran cartelera.