En Guanajuato el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo inauguró las nuevas instalaciones de la Escuela Primaria Niños Héroes, que abrirá las puertas al desarrollo de la educación.

En el estado de Guanajuato desde hace tiempo se le ha apostado a la educación, porque se considera la llave que abrirá el desarrollo del estado.

Esta inauguración de la Escuela Primaria Niños Héroes será uno de los principales logros alcanzados en materia de educación durante estos 4 años desde que inicio el gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Con esta acción de la apertura de las nuevas instalaciones de la Escuela Primaria Niños Héroes Guanajuato apoya a la educación.

Guanajuato apoya a la educación.

¿Cuánto se invirtió para crear las nuevas instalaciones de la Escuela Primaria Niños Héroes?

En la inauguración de la Escuela Primaria Niños Héroes el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo mencionó que con estas acciones el estado buscará avanzar en materia educativa.

En la creación de las nuevas instalaciones de la Escuela Primaria Niños Héroes en Guanajuato se invirtieron:

Más de 737 millones de pesos para 2 mil 919 escuelas de educación básica, 31 mil pesos de educación media superior, 16 mil pesos de nivel de superior.

Con la creación de las nuevas instalaciones de la Escuela Primaria Niños Héroes se favorecerá a más de medio millón de estudiantes.

¿Qué otras acciones realizará el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo?

En Guanajuato el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo buscará llevar acabo más acciones de construcción en beneficio de la educación del estado.

Junto a la Escuela Primaria Niños Héroes se llevaron a cabo 3 mil 696 acciones de construcción, reconstrucción, rehabilitación y mantenimiento en beneficio de los estudiantes de Guanajuato.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo apoyará a los jovenes estudiantes de Guanajuto a través del Sistema Único de Becas donde se beneficiaran a más de 131 mil jóvenes.

Además el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a invertirá más de 929 millones para apoyarlos mediante becas.