México.- Fue abandonado el cadáver de un hombre debajo de un puente en el municipio de Apaseo el Grande, en Guanajuato.

Según los reportes, el cadáver se localizó debajo del puente de San José Agua Azul, en Apaseo el Grande, Guanajuato.

Conductores y ciudadanos observaron el cadáver abandonado en la carretera panamericana Apaseo el Grande-Apaseo el Alto, este miércoles 19 de mayo.

¿Cómo fue hallado el cadáver en Apaseo el Grande?

Debajo del puente de San José Agua Azul, en Apaseo el Grande, Guanajuato, fue dejado el cadáver de un hombre.

Los reportes indican que el sujeto fue ejecutado, pues tenía golpes en la espalda y disparos de arma de fuego en la cabeza.

Fue poco antes de las 10 de la mañana de este miércoles que las autoridades acudieron hasta donde se encontraba el cadáver del hombre.

En las redes sociales circularon imágenes del cuerpo tirado debajo del puente a plena luz del día, antes de que llegaran las autoridades.

Cadáver en Apaseo el Grande/Tomada de video
Cadáver en Apaseo el Grande/Tomada de video

Fiscalía de Guanajuato investiga hallazgo de cadáver debajo de puente en Apaseo el Grande

Tras el hallazgo de un cadáver de una persona ejecutada en Apaseo el Grande, la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato investiga el caso.

La escena del crimen fue acordonada por agentes de Investigación, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Ejército Mexicano.

La prensa local señala que vecinos de la zona dijeron que se escucharon disparos y al salir observaron el cuerpo tirado debajo del puente.

El cadáver del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Celaya y se encuentra actualmente como persona desconocida.