El próximo 2 de junio del 2024 se llevaran a cabo las elecciones presidenciales de México y el gobernador de Nayarit ya mostró su apoyo a Adán Augusto López para la presidencia.

Y es que este 27 de octubre, durante su gira por el estado el secretario de Gobernación, Adán Augusto López de 59 años de edad, se presentó ante los legisladores locales.

Por lo que frente al pleno del Congreso estatal, el gobernador de Nayarit de 71 años de edad le dio la bienvenida y se dijo de su parte.

“Bienvenido a Nayarit y sabe que su servidor, particularmente, porque debo de respetar, estuve, estoy y estaré con usted, no lo olvide”

Navarro Quintero

Adán Augusto López está dispuesto a participar en el proceso

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López el día 27 de octubre se presentó en Nayarit donde fue recibido por el gobernador Navarro Quintero.

El funcionario federal se presentó ante los legisladores locales para dialogar sobre la reforma que prolongará la presencia del Ejército en las calles hasta 2028.

Sin embargo, durante su gira el secretario de Gobernación logró sumar el apoyo del gobernador a sus aspiraciones presidenciales.

Y es que el gobernador de Nayarit le manifestó su respaldo para su candidatura al tabasqueño frente al pleno del Congreso estatal.

El apoyo del gobernador de Nayarit se suma al respaldo recibido un día antes por el gobernador de Michoacán de 46 años de edad, Alfredo Ramírez Bedolla.

Pues cabe recordar, el gobernador de Michoacán dijo confiar en que el tabasqueño será el próximo presidente de la República, el cual será elegido durante el 2024.

“Creo, plenamente, que el próximo presidente será un civil y que está hoy aquí en este recinto con nosotros, posiblemente” fueron las palabras de Alfredo Ramírez Bedolla

El secretario de Gobernación ha visitado 15 Legislaturas locales y en éstas adelantó que está dispuesto a participar en el proceso de elección.

Esto solo si Morena decide seleccionarlo como su abanderado lo cual se hace a través de una encuesta.