Estafador de Tinder mexicano: Mujer cuenta que la engañó alguien que no era quien decía ser y su historia se vuelve viral por su hilo de Twitter.

Como sabemos, Simon Leviev ha pasado a la historia como el estafador de Tinder del que todos hablan últimamente.

Sus estafas fueron tan grandes que incluso Netflix realizó una serie para narrar su relato.

Pero en realidad, este no sería el primero ni el único estafador que se puede encontrar en internet. Hace unos días una mujer se volvió viral en Twitter por contar una anécdota similar.

Tinder.

Mujer de Mérida cuenta cómo fue engañada por alguien que no era quien decía ser; ha sido apodado ‘El estafador de Tinder mexicano’

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer de Mérida que contó como fue engañada por alguien que no era quien decía ser, por lo que fue apodado como ‘El estafador de Tinder mexicano’.

Fue Sofía Abraham, con el nombre de usuario @SofiaAbrahamT, quien se dio a la tarea de relatar el infierno que vivió durante dos años de su vida.

Tinder.

De acuerdo con Sofía su historia comenzó en el año 2018, cuando hizo Match en Tinder con un hombre que se presentaba como Guillermo Ortega (aunque después se enteró de que ese no era su verdadero nombre).

Al inicio todo parecía transcurrir como una historia de amor de ensueño, pues se mensajeaban todos los días y hablaban por teléfono durante horas.

Incluso se contaban su día a día y la relación llegó a un nivel tan íntimo que también se confesaron algunos secretos y temores.

Sofía cuenta que Guillermo le decía que era doctor y en las pocas fotos que había de él lucía como un hombre alto, guapo, de tez blanca y cabello negro y chino. decidieron intercambiar sus números personales y se empezaron a seguir en Instagram.

Para ese entonces, la usuaria de Twitter cuenta que notó algunas inconsistencias como que las fotos que tenía en Tinder eran de mala calidad y que siempre que hablaban por teléfono su voz se escuchaba distorsionada

Pero su explicación era que la bocina de su teléfono se había mojado, y ella decidió no darle tanta importancia.

Además, Sofía constantemente le mandaba fotos y ella rara vez recibía una del supuesto doctor. De igual manera le insistía en que se vieran y él siempre tenía una excusa para decir que no.

Dedo Tinder.

Al cabo de un tiempo, él comenzó a chantajearla y ella al principio cedió, pero luego entró en razón y se dio cuenta de que ni siquiera sabía quien era el hombre misterioso que estaba detrás de la pantalla.

Entonces, Sofía decidió investigarlo por su cuenta y con algunas pistas que él le fue dando a lo largo de sus pláticas como su colonia y el nombre de su mamá, fue que con ayuda de una amiga logró encontrar la casa de Guillermo Ortega.

Así que decidió llamarlo para decirle de una vez por todas que si no salía a dar la cara nunca más volvería a saber de ella.

En un inicio el supuesto doctor la culpó a ella diciéndole que era una intensa por haber buscado su casa y que no iba a salir porque “que miedo”; así que optó por irse del lugar creyendo que nunca conocería el rostro de su estafador.

Sin embargo, después él le llamó por teléfono, pidiéndole perdón y asegurando que le contaría todo.

Fue de ese modo que quedaron de verse en un parque, y aunque Sofía se moría de miedo, aceptó.

Cuando llegó el día de su encuentro, su sorpresa fue que Guillermo no era un hombre ¡Sino una mujer! y todo lo contrario a lo que decía, pues en realidad era de tez morena, de estatura baja y de complexión media.

Luego de que le explicara todo, le prometió que nunca más lo volvería a hacer y Sofía decidió alejarse completamente de su vida.