La plataforma de streaming Netflix, omitió estos datos en el nuevo documental El Estafador de Tinder, te contamos los detalles.

Sin duda, El Estafador de Tinder ha causado revuelo, tras su estreno en Netflix, esto debido a la impresionante temática.

El público de Netflix quedó sorprendido con la historia de ‘Simon Leviev’, un hombre de 31 años que ha estafado a decenas de mujeres alrededor del mundo.

Sin embargo, Netflix no ahondó en algunos pormenores en el documental El Estafador de Tinder.

Lev Leviev y LLD Diamonds se percataron de las estafas de El Estafador de Tinder; Netflix lo omitió

Recordemos que El Estafador de Tinder, se hacía pasar por Simon Leviev, hijo de Lev Leviev, dueño de LLD Diamonds, tal como lo muestra Netflix.

Pese a ello, el documental no expuso que ellos se enteraron de lo que estaba haciendo el estafador.

Lev Leviev denunció ante las autoridades a El Estafador de Tinder, pero la policía Isrraelí no tomó en cuenta las acusaciones.

Esto porque se pensó que era un ‘chivo expiatorio’, pues su empresa estaba siendo investigada por supuestamente formar parte de una red de contrabando masivo.

Incluso, LLD Diamonds lanzó un comunicado en el que podía leerse:

“Nuestra simpatía está con sus víctimas. Su fraude también ha causado una confusión continúa sobre nuestra empresa. Nada de lo que ha dicho sobre LLD o cualquier cosa debe ser creído”.

LLD Diamonds

El Estafador de Tinder se hizo pasar por médico para vacunarse contra Covid-19 y Netflix lo omitió

Aunque Netflix no lo incluyó en su documental, El Estafador de Tinder asistió a un centro de vacunación en Bnei Brak para vacunarse antes que nadie.

El hombre se hizo pasar por un médico y posteriormente compartió un video poniéndose la vacuna, en su cuenta de Instagram.

Simon Leviev, el estafador de Tinder

¿Sabías que el padre de El Estafador de Tinder participó en las estafas y Netflix lo omitió?

Aunque el documental de Netflix no muestra a Yohanan Hayut, padre de El Estafador de Tinder, el hombre fue interrogado, tras los fraudes.

Fue acusado de estafar a un grupo de empresarios fingiendo ser cercano a ‘Simon Leviev’, supuesto hijo del magnate de los diamantes.

Según información de The Times of Israel, posteriormente fue señalado de convencer a un líder religioso de prestarle $400 mil dólares para invertir en el negocio de ‘Leviev’.

Por otro lado, el director de un fondo de caridad, también conoció al papá de El Estafador de Tinder,

Simon Leviev, el estafador de Tinder

Sin embargo, se dio cuenta de lo que estaba por pasar y advirtió a las autoridades.

Sin duda, la historia de El Estafador de Tinder no solo es un buen entretenimiento para los usuarios de Netflix, también una forma de anticiparse a este tipo de casos.