México.- Maru Campos recibió su constancia de mayoría el 13 de junio a las 7:00 de la noche, lo que la convierte en la gobernadora electa de Chihuahua.

Luego de recibir su constancia de Mayoría, Maru Campos celebró con sus compañeros panistas en compañía del presidente nacional del PAN, Marko Cortés.

Maru Campos recibió su constancia de mayoría en compañía de Marko Cortés

Maru Campos afirmó que se siente orgullosa de ser la primera gobernadora de Chihuahua y aprovechó para recordarle a las mujeres de su entidad que los obstáculos no son impedimento para alcanzar las metas.

Además, hizo el compromiso de estar a la altura de la confianza que la ciudadanía de Chihuahua depositó en ella y anunció la integración de un frente ciudadano común, que reúna a lo mejor de la política y de la ciudadanía.

Maru Campos dice tener una “ventaja irreversible”

La candidata del PAN y PRD a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, dijo tener una ventaja irreversible en las elecciones 2021.

Maru Campos llamó a que los representantes de casillas defiendan el voto con el fin de que se respete la voluntad del electorado del estado.

“Los datos en particular, los datos precisos, los podremos compartir un a vez que la autoridad electoral lo permita, tenemos una ventaja irreversible, les pido a quienes están apoyándonos en las casillas que no bajen la guardia, que defiendan los votos de esta democracia, que cuiden el conteo, las actas y las sábanas de cada casilla”

Maru Campos. Candidata a gobernadora de Chihuahua

Maru Campos mostró su voto

Luego de pasar a su casilla, Maru Campos mostró las boletas marcadas para que vieran por quién votó.

La candidata del PAN-PRD Maru Campos logró emitir su voto luego de haber esperado en la fila de la casilla 653 ubicada en la escuela primaria Profesor Adolfo Barranco Fuentes en Ciudad Juárez, Chihuahua, por mas de 1 hora.

Después de una larga espera, funcionarios de casilla llamaron a pasar a las personas cuyo apellido iniciara con las primeras 3 letras del abecedario.

Mientras esperaba en la fila, Maru Campos se tomó fotos con algunas personas que se lo solicitaron y saludó a los presentes.

Arribó a la casilla 653 ubicada en la escuela primaria a las 12:35 de la tarde, hora local.

Además, dijo que este proceso electoral será histórico por la gran participación ciudadana que se ha observado en todas las casillas de Chihuahua, a pesar de ser elecciones intermedias.

Asimismo, Maru Campos se dijo tranquila respecto a los resultados de las elecciones y aseguró que confía en la ciudadanía.

Maru Campos esperó más de una hora para votar

La candidata Maru Campos arribó a su casilla a las 12:35 de la tarde, hora local, pero se encontró con una larga fila.

Esto se debe a que la casilla, ubicada en la colonia Jardines del Saucito retrasó su instalación por la inasistencia de los funcionarios de casilla.

Para las 8:30 de la mañana, ya había más de 300 personas formadas esperando poder votar.

Maru Campos hace fila para poder votar. esperará dos horas