5 de agosto de 2021 | 22:52
Ediciones Locales

Elecciones 2021 Colima: Mely Romero Celis acude a votar

La candidata Mely Romero Celis hizo un llamado a los ciudadanos que acudan a votar con respeto y pensando en el bien de Colima.
Mely Romero Celis
Compartir en

Mely Romero Celis, candidata de “Va X Colima” a la gubernatura de Colima, acudió la mañana de hoy 6 de junio a emitir su voto en estas Elecciones 2021.

La candidata Mely Romero Celis acudió a emitir su voto en la comunidad El Chanal, al norte de la capital de Colima, donde hizo un llamado a los ciudadanos que acudan a votar.

La abanderada subrayó que este 6 de junio es muy importante para Colima por lo que dijo que al votar se haga pensando en que es por el bien del estado.

“Hoy es es el día de la decisión más importante para Colima”

Mely Romero Celis

En Colima se eligen gubernatura, presidencias municipales, diputaciones de mayoría relativa, diputaciones de representación proporcional, sindicaturas y regidurías.

Mely Romero Celis es candidata de los partidos:

  • Revolucionario Institucional (PRI).
  • Acción Nacional (PAN) y
  • De la Revolución Democrática (PRD).

Pide Mely Romero Celis cuidar las Elecciones 2021

Al acudir a emitir su voto, la candidata de “Va X Colima” a la gubernatura de Colima, Mely Romero Celis, hizo un llamado a los ciudadanos a cuidar el desarrollo de la jornada electoral.

Afuera de la casilla donde votó, consideró que hay que estar pendiente de los representantes de partidos, así como funcionarios de casillas para que el proceso sea limpio transparente y con confianza.

“Vamos a vivir una jornada participativa tranquila en armonía”

Mely Romero Celis

Mely Romero Celis llegó a la casilla acompañada por su mamá, su hermano y parte de su equipo de campaña, quien, dijo, le apoyó mucho en estas Elecciones 2021.

Comentó que quizás se dedique tiempo en las casillas por las medidas aplicadas ante la pandemia del Covid-19, pero es por el bien de Colima.

Asimismo, Mely Romero Celis se dijo optimista en que se supere el 60 por ciento de la votación de participación en el estado.

La candidata dijo que este domingo 6 de junio luego de votar estará en las instalaciones de los partidos de la coalición que encabeza para seguir de cerca el proceso.