México.- Este sábado 24 de julio de 2021 fue registrado en video un nuevo asalto a una combi en el municipio de Naucalpan, Edomex.

En la grabación se escucha que una mujer repite “¡Ya, por favor!”, dirigiéndose a las dos personas que se subieron a la combi a realizar el asalto, la mañana de este 24 de julio.

En el video se observa que los responsables atacaron a los pasajeros de la combi en Naucalpan con cuchillos y un arma de fuego; el asalto habría ocurrido a las 7:08 de la mañana.

Fue una cámara de seguridad instalada en la combi de pasajeros la que captó los 30 segundos del asalto contra al menos 7 personas que fueron golpeadas, insultadas y amenazadas.

Responsables del asalto retuvieron a pareja que intentó bajarse de la combi

Antes de que sucediera el asalto, una pareja de jóvenes intentó bajar de la combi porque se percataron de que dos hombres se subieron con cuchillos,

Sin embargo, dichas personas los retuvieron, los empujaron al interior del transporte, empezaron a insultarlos, golpearon a uno de ellos y los despojaron de sus pertenencias.

Una pasajera fue quien al ver las agresiones contra quien intentó bajarse dijo: “¡No por favor!, ¡Ya, por favor!, ¡Por favor!”, en repetidas ocasiones y con llanto.

Luego de quitar las pertenencias a los pasajeros, ambos hombres se bajaron de la combi.

Asalto de menos de 15 segundos en combi de Naucalpan

Apenas el pasado 4 de julio se reportó un asalto a un grupo de pasajeros que se transportaban en una combi también en Naucalpan.

Por medio de redes sociales circuló un video en el que se muestran los momentos en los que un par de personas, uno de los cuales llevaba una arma de fuego, despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

En el video que fue captado por una de las cámaras de vigilancia de la misma combi; de un momento a otro, uno de los sujetos sacó de su mochila una pistola.

Luego de ello, el ladrón amagó a los usuarios de la combi, a quienes advirtió con palabras altisonantes que serían víctimas de un asalto.

Fue en poco menos de 15 segundos que completaron el atraco, por lo que luego de obtener el dinero, celulares y las carteras de los pasajeros, bajaron de la combi.