Usuarios en TikToK no pueden creer que el feminicida de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, maestra de Ecatepec, fuera su compañero en la universidad.

En un video, compartido en la plataforma de China, se puede ver como la profesora, que desapareció el pasado 3 de noviembre, está luchando fuerzas con una de sus compañeros, mientras Alexis, exnovio de la joven de 27 años, sonríe a la cámara y muestra sus músculos.

Usuarios en TikTok dicen tener extraño sentimiento por saber que feminicida de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz era su compañero

Como era de esperarse, usuarios se expresaron por el video en donde se conoce que Alexis, feminicida de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, era su compañero de clase.

Algunos, incluso, sintieron un extraño sentimiento, pues no creyeron capaz a la pareja sentimental de la joven de 27 años de realizar este tipo de acciones.

“Es un sentimiento extraño, por un lado, sientes bien que ya no dañarán a nadie, pero por otro, conocerlos”, fue el comentario de algunas de las usuarias hicieron.

De igual modo, enfatizaron que nunca se termina de conocer del todo a nadie y que pasaría con sus exnovias, pues se dice que la mujer previo a Mónica Citlalli Díaz Reséndiz murió de un incidente similar.

“Y está la duda de si también mató a la exnovia”, expresa otro de los comentarios en el video.

[object Object]

Encuentran muerta a maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz en Morelos, desapareció en Ecatepec

Fue el pasado 9 de noviembre cuando encontraron muerta a la maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz en Morelos; esto luego de que se denunciará que desapareció el pasado 3 de noviembre en Ecatepec.

De acuerdo con reportes, la joven fue hallada sin vida en la carretera México-Cuernavaca.

Asimismo, se menciona que fueron agentes de la Guardia Nacional, quienes encontraron el cadáver.