Un enorme cerdo fue captado comiendo basura en las calles de Ecatepec, Estado de México, en compañía de unos perros.

El cerdo, de un peso aproximado de 300 kilos, se encontró en la calle Arlington de la colonia Las Vegas Xalostoc, Ecatepec.

El cerdo puede significar un riego latente para los vecinos de la zona, pues podría ocasionar accidentes.

Video muestra a enorme cerdo comiendo basura en calles de Ecatepec

Un enorme cerdo fue captado en video comiendo basura en las calles de la colonia Las Vegas, Xalostoc, Ecatepec, frente a un salón de fiestas.

El cerdo, pasea por las calles de Ecatepec, Estado de México junto con dos perros, con los que se le vio comiendo basura.

El animal fue visto en la avenida Arlington, fuera de un salón de fiestas donde deshizo un montón de basura que se encontraba cerca de un poste de luz.

Enorme cerdo en Ecatepec podría ser peligroso

Si bien el cerdo parece no ser agresivo y se encontraba comiendo sin que esto implicara un riesgo para nadie en su búsqueda de alimentos, sí podría serlo para automovilistas y peatones.

La presencia del animal, podría significar accidentes para los vecinos o transeúntes de la zona en su intento de cruzar las calles.

Incluso podría suponer un riesgo con la posibilidad de atacar a alguien por buscar defenderse.

Sin embargo, se desconoce si las autoridades de Ecatepec han sido informadas sobre la presencia de este animal deambulando por la colonia Las Vegas Xalostoc.

Es importante que Protección y Bienestar Animal en el Estado de México sea informado para localizar y asegurar al cerdo para evitar accidentes o daños a los demás y al animal.

Así como la localización del dueño para realizar los trámites correspondientes y conocer las razones por las que el cerdo deambulaba por las calles de Ecatepec.