Los Tacos Karina están en el ojo del huracán debido a que un youtuber se comió 70 tacos para ganar un reto de la taquería, sin embargo, no le dieron su premio.

Se trata de la taquería ubicada en Manzana 036, Rincón de los Reyes en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México.

Si bien el fraude ocurrió hace un año, recientemente el hecho volvió a ser recordado y tomó fuerza en redes sociales y aquí te contamos cómo sucedió.

En esto consistía el reto de comer 70 tacos en Tacos Karina en el Estado de México

Fue el youtuber Ale Minero quien el pasado 20 de septiembre de 2022 acudió a los Tacos Karina para cumplir un reto.

El desafío consistía en que el consumidor debía comerse 70 tacos en menos de 20 minutos y si lo lograba, se le hacía entrega de un premio de 500 pesos.

El joven aceptó el reto y además aprovechó para resaltar que dicha taquería del Estado de México es de las más económicas que se podrán encontrar, ya que los tacos en ese entonces tenían un costo de 2 pesos.

Pero también los miércoles tenían la oferta del 2x1, es decir que cada taco costaba 1 peso; además de que únicamente en este día era válido el reto de los 70 tacos por 70 pesos.

Los dueños del establecimiento le explicaron a Ale Minero que debía comerse 70 tacos en menos de 20 minutos para ser acreedor al premio de 500 pesos, e incluso mencionaron que el récord previo había sido de 19 minutos.

Reto de comer 70 tacos en Tacos Karina sale mal; no le pagaron su premio

Una vez que el youtuber pidió sus 70 tacos, el joven procedió a comérselos frente a los taqueros de Tacos Karina, reto que logró concluir en 7 minutos con 19 segundos.

Sin embargo, a pesar de que los consumió frente a ellos y que grabó la hazaña para publicar el video en su cuenta de YouTube, los dueños del lugar no cumplieron lo dicho y no le pagaron los 500 pesos.

En el video se aprecia que en cuanto Ale Minero le dijo a uno de los taqueros que lo había logrado, éste se hizo el desatendido y luego informó a los dueños que supuestamente el youtuber había ganado el desafío.

A pesar de ello, el youtuber explicó después que los dueños de Tacos Karina no le hicieron válido el reto porque para ganarse el premio ellos debían transmitir en vivo en sus redes sociales, mismo que no hicieron a pesar de que el joven pidió sus 70 tacos.

Esta situación generó molestia no sólo en Ale Minero y su amigo que lo acompañaba, también entre los internautas que vieron el video así como otras víctimas de Tacos Karina que no recibieron su premio.

Cabe mencionar que el video de Ale Minero actualmente cuenta con más de un millón de visualizaciones, mientras que Tacos Karina tiene varias opiniones negativas en Google a raíz de la fama que se hicieron de no cumplir con los premios.