Piden justicia por Karen Eréndira Ramirez Barrera, la mujer que fue encontrada calcinada en un hotel de Chimalhuacán; sus familiares exigen que les entreguen su cuerpo y detengan al responsable de su muerte.

Esta mañana familiares de Karen bloquearon la avenida Bordo de Xochiaca en Nezahualcóyotl para exigir justicia por la mujer, quien fue hallada calcinada en el Auto Hotel los Encinos, de Chimalhuacán, Estado de México.

Entre las solicitudes de los familiares de la víctima destaca la entrega de su cuerpo para realizar los servicios funerarios correspondientes, y encontrar al presunto responsable de su feminicidio.

[object Object]

Hallan cuerpo calcinado de Karen en hotel de Chimalhuacán

El domingo 4 de diciembre, fue hallado el cuerpo de una mujer dentro de la habitación 202 del hotel Los Encinos, ubicado en el barrio de San Pablo, Chimalhuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, a la zona acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para controlar el fuego reportado por los empleados del lugar; sin embargo, al controlar el incendio encontraron el cuerpo de una mujer tendido sobre la cama.

En ese momento, la mujer no había sido identificada, no obstante, posteriormente familiares identificaron a la víctima como Karen, luego de reconocer un tatuaje que la víctima tenía debajo de la nuca.

Asimismo, se señaló que Karen fue hallada sin signos vitales y con quemaduras en todo su cuerpo.

[object Object]

Familiares de Karen piden justicia por su muerte

En ese sentido, y a 5 días de que Karen fue encontrada en el hotel de Chimalhuacán, familiares de la víctima bloquearon la avenida Bordo de Xochiaga en Nezahualcóyotl, para exigir justicia por su muerte y la captura del presunto responsable.

Pues, según sus declaraciones, la última vez que vieron a Karen fue la noche del sábado 3 de diciembre, cuando la víctima salió con quien tuvo una relación sentimental por 2 años, identificado como Luis Alberto Aguilar.

En redes sociales circula la foto del hombre, señalado como el presunto responsable del feminicidio de Karen, y que actualmente se considera prófugo.

Del mismo modo, solicitan que se les entregue el cadáver de la víctima para otorgar “cristiana sepultura”, señaló la hermana de Karen.

“Queremos que nos entreguen el cuerpo de mi hermana, pero en la fiscalía lo que nos dicen es que puede tardar hasta un mes y ya queremos darle cristiana sepultura “

Hermana de Karen

Cabe destacar que hasta el momento las autoridades no han indicado la causa del incendio en el hotel de Chimalhuacán.

[object Object]