La tarde del 30 de diciembre de 2025 se informó que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) arribó hasta un predio de Ecatepec, en el Estado de México, por una presunta toma de huachicol.
Los reportes refieren que las investigaciones iniciaron por la localización de bidones llenos de combustible, por lo que la Fiscalía del Estado emitió una orden de cateo contra un predio de la calle Revolución, en Viento Nuevo.
Sin detenidos por la presunta toma de huachicol en un ducto de Pemex en Ecatepec
Integrantes de Logística Pemex trabajaron con maquinaria pesada para la localización de una toma de combustible tras el aseguramiento de un inmueble con bidones en el municipio de Ecatepec.
Sobre la supuesta intervención en el ducto de Pemex, las autoridades informaron que no se detectó riesgo alguno para los vecinos de la colonia Viento Nuevo ni en otras zonas cercanas, por lo que únicamente se cercó el área.
En el predio también se contó con la presencia de la Guardia Nacional y Protección Civil para dar seguimiento a la búsqueda de la toma de combustible y colocar los sellos de clausura.
Aunque las investigaciones continuarán su curso, hasta ahora las autoridades informaron que no se reportan personas detenidas por este nuevo caso de robo de combustible contra Pemex.




