El papá de Octavio Ocaña afirmó que la versión de que su hijo murió a causa de un disparo que él mismo se dio de forma accidental, ya fue descartada por un perito.

Así lo aseguró Octavio Pérez en entrevista radiofónica con la periodista Azucena Uresti, en la cual el papá del actor Octavio Ocaña sostuvo que un análisis de un perito permite descartar la versión de que su hijo fue quien se disparó.

De acuerdo con lo indicado por el papá de Octavio Ocaña en la breve entrevista, la investigación sobre la muerte de su hijo ha tomado un rumbo diferente.

[object Object]

Papá de Octavio Ocaña afirma que mañana 19 de noviembre se darán más detalles

Sin embargo, el papá de Octavio Ocaña no ofreció mayores detalles sobre el hallazgo del perito, pero aseguró que mañana viernes 19 de noviembre dará más información sobre tales hechos.

En la entrevista, el papá de Octavio Ocaña refirió que los resultados del análisis del perito se emitieron este mismo jueves, pero no adelantó más información.

Pese a ello, aseguró a la periodista que mañana 19 de noviembre el mismo perito encargado de dicho análisis, será quien detalle la versión que descarta que haya sido el propio Octavio Ocaña quien se disparó de forma accidental.

“Las cosas van caminando bien, se descarta la hipótesis que él se disparó y hasta ahí te puedo decir (...) el perito habló hace rato, lástima que no esté aquí para pasártelo, pero con mucho gusto mañana te puede atender en tu programa”

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña

Fiscalía del Edomex sostiene que Octavio Ocaña murió por un disparo que él mismo se dio

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), sostuvo que el actor Octavio Ocaña murió debido a un disparo de arma de fuego que el mismo joven se dio de forma accidental.

El 31 de octubre, la FGJEM emitió un comunicado en el cual aseguró que los dictámenes periciales apuntaron que la muerte de Octavio Ocaña ocurrió por un disparo.

De la misma forma, la dependencia estatal explicó que los resultados de las pruebas periciales, permitieron establecer que Octavio Ocaña portaba un arma calibre .380, la cual tenía un par de cartuchos útiles.

Con base en los elementos, la FGJEM indicó que la hipótesis es que mientras Octavio Ocaña intentaba huir, perdió el control de su camioneta y chocó, lo cual habría provocado que disparara el arma que portaba.