¿Octavio Ocaña tendrá serie de televisión? Esto es lo que sabemos sobre los deseos y planes de la familia del querido actor.

Bertha Ocaña y Nerea Godínez, expresaron en redes sociales su opinión acerca de llevar la vida de Octavio Ocaña a la pantalla con una serie de televisión.

Al respecto, la hermana y la novia de Octavio Ocaña se dijeron más que dispuestas a mostrar hasta lo más profundo de la historia del actor.

Proponen que Octavio Ocaña tenga una serie de televisión

Octavio Ocaña siempre fue reservado con su vida privada, por lo que sus fans quieren descubrir un poco más sobre su familia, amigos y actividades cotidianas.

Tras la muerte del actor, varios internautas han propuesto a la familia realizar una serie de televisión que retrate a Octavio Ocaña.

Así lo dejaron ver Bertha y Nerea Godínez, la hermana y la novia de Octavio Ocaña respectivamente.

Octavio Ocaña

A través de Instagram Stories, Bertha Ocaña mostró un par de mensajes de sus seguidores, quienes le piden una serie de televisión de Octavio Ocaña.

“Saquen una serie de Benito más adelante (...) sería maravilloso”; “Deberían después hacer en una serie la vida de nuestro querido Octavio”, se lee en las propuestas.

En respuesta a esto, la hermana de Octavio Ocaña confesó que la idea le parecía “maravillosa”; y agregó:

“Ya tan rápido quieren serie de Octavio. Alimenta el corazón leer cosas tan lindas.”

Bertha Ocaña en Instagram
¿Octavio Ocaña tendrá serie de televisión?

Más adelante, otra fan sugirió que la vida de Octavio Ocaña se cuente a través de un libro con “muchas imágenes” y narrado por las hermanas del actor; Bertha y Ana Leticia.

La hermana de Octavio Ocaña dejó entrever que este plan podría llegar en un futuro próximo, aún mucho antes del producto audiovisual.

¿Octavio Ocaña tendrá serie de televisión?

Nerea Godínez, quien fuera la prometida de Octavio Ocaña, también compartió estas ideas en su propia cuenta de Instagram.

Demostrando así que está de acuerdo con aportar sus historias sobre Octavio Ocaña para la presunta serie de televisión.