Con el objetivo de salvaguardar el orden y la seguridad de los habitantes de Cuautitlán Izcalli, el gobierno municipal mantiene operativos de vigilancia permanente en los tianguis.

La administración municipal de Cuautitlán Izcalli que es encabezada por la alcaldesa Karla Fiesco García, realiza operativos de vigilancia permanente en los tianguis de la demarcación.

Las acciones de seguridad y orden a favor de los habitantes del municipio, son llevadas a cabo por la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

[object Object]

Gobierno de Cuautitlán Izcalli mantiene vigilancia permanente en los tianguis del municipio

Y es que desde las primeras horas de la mañana, los elementos policiacos de seguridad pública de Cuautitlán Izcalli, se despliegan en los mercados sobre ruedas que se instalan.

Como parte de las acciones de vigilancia en los tianguis, los policías municipales se movilizan en compañía de personal de Normatividad, Comercio en Vía Pública y Mercados.

En conjunto, las autoridades revisan de cerca el proceder de las actividades que se realizan en el tianguis de San Judas Tadeo, el cual reporta actividades de forma ordenada y pacífica.

De la misma forma, policías y personal del ayuntamiento mantienen presencia en el mercado de Infonavit Centro, así como en otros tianguis que se instalan en el municipio, como el caso de los siguientes:

  • Cofradía I
  • Santa María Tianguistengo

Cuautitlán Izcalli despliega 60 elementos y 15 patrullas para seguridad en tianguis

Cabe destacar que los dos tianguis en cuestión, donde no se reportan hechos de violencia o cualquier otra anomalía, se instalan este viernes 20 de enero.

A lo largo de la semana en curso, elementos de seguridad pública realizan recorridos en las inmediaciones de los tianguis y mercados del municipio de Cuatitlán Izcalli.

Los despliegues de las autoridades municipales, se llevan a cabo con la finalidad de generar tranquilidad a la población, luego de los hechos ocurridos el pasado 16 de enero.

Tras dicho incidente, se han realizado acciones de seguridad en los mercados sobre ruedas, que contempla la participación de 60 elementos policiacos y 15 patrullas.

Operativo en Cuautitlán Izcalli