Karla Fiesco, alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, arrancó las obras de alumbrado público y bacheo en la colonia Mirador Santa Rosa como parte del programa “Somos Equipo, Somos Futuro”.

La alcaldesa Karla Fiesco refrendó su compromiso de trabajar todos los días para mejorar las condiciones de vida de una de las comunidades más abandonadas de la demarcación.

Y resaltó que el presupuesto del municipio se traduce en obras y acciones, lo que permite llegar a muchas comunidades con el Día Ciudadano.

Karla Fiesco también informó que durante este 2023, atenderá a 90 colonias, pueblos y fraccionamientos de Cuautitlán Izcalli.

Día Ciudadano en Cuautitlán Izcalli acercará a habitantes a distintos servicios

Por otra parte, la alcaldesa aseguró que hay gobernabilidad en Cuautitlán Izcalli, pues se trabaja día con día con los izcallenses y ejemplo de ello es el Día Ciudadano y el trabajo en equipo.

Además, este programa acerca a los izcallenses a los servicios como los siguientes:

  • de poda
  • desramado de árboles
  • reparación de fugas
  • barrido
  • servicios de pago predial y agua

Karla Fiesco invita a los izcallenses al Día Ciudadano; brindará atención y recibirá peticiones

En otros temas, Karla Fiesco aseguró que los 69 tianguis del municipio se mantienen monitoreados de manera permanente con la presencia de elementos de seguridad pública y personal de Comercio y Vía Pública para salvaguardar la integridad de las personas.

En este sentido, Miguel Ángel Gutiérrez Pillioni, secretario del Ayuntamiento, destacó que ya se convoca a todas las organizaciones de comercio y en específico a los de tianguis, para poder reorganizar el comercio en vía pública.

Esto para que se dignifique su trabajo y se brinde garantía de seguridad a los clientes con la intención de que los tianguis funcionen de manera regular y se proceda al empadronamiento y reconocimiento de liderazgos.

Finalmente, Karla Fiesco invitó a los izcallenses al Día Ciudadano que se llevará a cabo el viernes 20 de enero en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco.

Ahí la alcaldesa atenderá y recibirá las peticiones de la población de Cuautitlán Izcalli, además de que estarán instalados los módulos para el cobro de predio.