México.- Personal de rescate del Estado de México (Edomex), dieron a conocer la localización de la motocicleta en la que viajaba Ana Karen, joven que fue arrastrada por la corriente en Tlalnepantla.

El pasado 29 de agosto, Ana Karen y su novio Dennis fueron arrastrados por la corriente de las fuertes lluvias que afectaron el municipio de Tlalnepantla de Baz en el Edomex.

Ana Karen y su novio Dennis viajaba en su moto cuando intentaron cruzar la avenida La Presa, en la primera sección de la colonia Lázaro Cárdenas, lamentablemente la fuerza de la corriente terminó por derribarlos a ambos.

Presuntamente Ana Karen se habría perdió entre la corriente cuando Dennis intentó cruzar la corriente de agua con el vehículo.

El novio de Ana Karen, Dennis logró sostenerse de un poste para evitar seguir siendo arrastrado por la corriente de agua en Tlalnepantla, no obstante, la joven no corrió con la misma suerte.

Localizan moto en la que viajaba Ana Karen y su novio Dennis

La mañana de este martes 31 de agosto, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lograron localizar la motocicleta en la que viajaban Ana Karen y su novio Dennis.

La moto donde viajaba Ana Karen fue localizada en la afluente del Río de los Remedios, donde se presume el nivel de agua ya bajo.

Personal de rescate, continuaran con la búsqueda de Ana Karen cuyo cuerpo pudo ser arrastrado incluso hasta Tepejí del Río, se reveló luego de un análisis de las corrientes del río.

Para continuar con la búsqueda de Ana Karen, más de medio centenar de rescatistas divididos en grupos en un radio de 6 kilómetros con las zonas limítrofes con la Ciudad de México en:

  • Ticomán
  • Altavilla en Ecatepec
  • Nezahualcóyotl

Madre de Ana Karen ha perdido la esperanza de encontrar a su hija con vida

Por su parte Alicia Díaz, la madre de Ana Karen dijo ya haber perdido la esperanza de encontrar a su hija con vida.

Pese a estas declaraciones la madre de Ana Karen, rogó al cuerpo de rescatistas encontrar el cuerpo de su hija para poder despedirse.

“Ya perdí la esperanza de encontrar a mi hija, a mi chiquita con vida, pero quiero despedirme de ella, por favor , encuentren su cuerpo.”

Alicia Díaz