Una joven fue arrastrada por la corriente luego de caer a esta mientras conducía su motoneta, en Tlalnepantla, Estado de México (Edomex), y todavía on se le localiza.

Ana Karen “N”, de 18 años de edad, circulaba en una motoneta sobre calles de la colonia La Presa, en Tlalnepantla, Edomex, cuando cayó a una corriente. La joven iba acompañada de otra persona que ya fue ubicada.

En un video se captó el momento en que la joven y la otra persona caen de la motoneta y son arrastradas por la corriente que se formó en las calles del municipio del Edomex.

Esta corriente se originó por lluvias fuertes que azotaron a Tlalnepantla, Edomex, la tarde de este lunes 30 de agosto. Hasta el momento sigue la búsqueda por la joven.

Edomex: corriente arrastra a mujer y la rescatan

Un evento similar ocurrió en Tlalnepantla, Estado de México, este 30 de agosto.

Sobre la calle Cerro de la Mesa, de la colonia Jorge Jiménez Cantú, del municipio del Edomex, se formó una corriente que arrastró a una mujer por varios metros.

Dicha corriente llevaba también diversos objetos y basura y se formó por las lluvias que azotaron al municipio del Edomex.

Según periodistas locales, las autoridades del Edomex lograron rescatar a la mujer y darle auxilio.

Sin embargo, las autoridades del Edomex no revelaron cuál es el estado de salud de la mujer.

Estos eventos se suman a las desgracias que ha dejado el paso de diferentes fenómenos meteorológicos por México en las últimas semanas.

El huracán Grace fue el primero en azotar, y tocó Veracruz a mediados de agosto, dejando daños en varios municipios.

Luego siguió el turno del huracán Nora, ahora del lado del Pacífico, que dejó destrucción en Manzanillo, Puerto Vallarta y varios municipios del sur de Sinaloa, como Mazatlán.