A través de redes sociales se ha difundido el video de un asalto en combi que circulaba en la carretera México-Puebla, donde uno de los ladrones descubre que le fue entregado un celular falso.

Cabe señalar que debido a la inseguridad a la que día a día cientos de ciudadanos son expuestos al viajar en transporte público, muchos optan por llevar consigo un celular adicional y así evitar que les roben sus pertenencias.

Sin embargo, cámaras de seguridad de una combi que circulaba en la carretera México-Puebla muestran la reacción de uno de los ladrones al percatarse de que le fue entregado un celular falso.

Ladrón amenaza de muerte a pasajero por entregarle un celular falso

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 21 de abril alrededor de las 13:30 horas, cuando a pocos metros de distancia de los Talleres de La Paz en dirección a Santa Martha, dos sujetos a punto de pistola amagaron a los pasajeros.

Aparentemente dos sujetos hicieron la parada a la combi, por lo que el chofer se detuvo para dejarlos subir y continuar su camino.

No obstante, ninguno de los pasajeros abordo la unidad, pues de inmediato amagaron a los pasajeros exclamado “¡rápido, celulares y carteras, ya se la saben!”.

Sin objetar los pasajeros comenzaron a entregarles sus pertenencias hasta que el ladrón se percató de que un hombre sentado en la parte trasera de la combi le habría entregado un celular falso.

“No, dame tu teléfono, no te hagas pendejo”, le dice el ladrón mientras le mostraba un arma de fuego que llevaba consigo.

Por entregar celular falso, ladrón consigue robar tres teléfonos a un mismo pasajero

Al ser amenazado de muerte, el pasajero le entrega un segundo celular al ladrón pero el atracante vuelve a amagar diciendo “a ver, si no prende te doy en tu puta madre”, advirtiendo la situación.

El pasajero le entrega el celular, mismo que el ladrón verifica encienda la pantalla, pese a notar que sí es real, el asaltante vuelve a pronunciar: “el otro teléfono, ¿dónde está? ¡En corto, wey!”.

Sin más el hombre que se encontraba sentado en la parte trasera de la combi entrega un tercer celular, momento en que el ladrón se va tranquilo.

“Ya, a la verga”, finaliza el ladrón para cerrar la puerta de la combi y terminar con el robo.