23 de septiembre de 2021 | 16:02
Estado de México

Elección Edomex 2021: Diego Rosas dice que ganará la diputación local en Huixquilucan

Diego Rosas, candidato del PAN a diputado local por el Distrito XVII en Huixquilucan dice que es el favorito en las encuestas.
Diego rosas, candidato del PAN a diputado local
Compartir en

México. – Diego Rosas, candidato del PAN a diputado local de Huixquilucan, Estado de México (Edomex), aseguró que es el favorito de las preferencias electorales.

Este 2 de junio, Diego Rosas, candidato del PAN a diputado local por el Distrito XVII en Huixquilucan, pidió a los ciudadanos a salir a votar en las elecciones del 6 de junio.

Diego Rosas asegura su victoria como diputado

El candidato del PAN aseguró su victoria en la diputación local y se comprometió a trabajar desde el primer día por las familias del municipio de Huixquilucan.

“Huixquilucan seguirá avanzando, creciendo y de la mano con la ciudadanía se trabajará para continuar siendo el mejor evaluado del Estado de México y un referente a nivel nacional”

Diego Rosas, candidato del PAN a diputado local de Huixquilucan

Diego Rosas hace promesas en Huixquilucan, Edomex

Diego Rosas destacó que mejorará las condiciones de seguridad, salud y educación en el municipio de Huixquilucan, Edomex.

El candidato del PAN también prometió pozos de agua, centros de desarrollo comunitarios, consultorios, estancias infantiles y calles pavimentadas.

Diego Rosas llamó a votar por el PAN y destacó que las últimas 5 administraciones de oposición no han dado los resultados, en niveles de obra, que su bancada ha hecho en dos gobiernos.

Candidato del PAN a diputado local hace sus últimos recorridos

En el último día de campaña, Diego Rosas, candidato del PAN, realizó eventos políticos en:

  • Colonia San Fernando, Huixquilucan, Edomex.
  • Acompañó a Romina Contreras, candidata del PAN al municipio de Huixquilucan, a una zona residencial en el Boulevard Palmas Hills.

Diego Rosas dice que ganará la diputación local al PRI

En un video, Diego Rosas destacó que él se ubica en primer lugar en las intenciones de voto de diputados locales con 41 por ciento.

El candidato del PAN señaló que su contrincante Guillermo Zamacona, candidato del PRI, se ubica en segundo lugar con 24 por ciento.

Diego Rosas le reiteró a Guillermo Zamacona, del PRI, que el único voto útil es para el PAN.

“Acción Nacional no sólo representa una fuera importante en la zona residencial de Huixquilucan, sino en todo el municipio y este representado el 72% de la votación del distrito XVII”

Diego Rosas, candidato del PAN a diputado local de Huixquilucan