Delfina Gómez aseguró que la esperanza de cambio es más  fuerte que nunca en el Estado de México, durante un evento de precampaña por Tlalnepantla.

La ex secretaria de Educación y precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, acudió a Tenayuca, uno de los 19 pueblos originarios de Tlalnepantla, donde, dijo, se evidenció más la falta de empatía de los gobiernos en el estado.

Esto ha impulsado a la militancia morenita a tener más esperanza del cambio que “ya han sido sembrados en el estado” para fortalecer la lucha rumbo a las elecciones 2023.

“El espíritu y la esperanza del cambio ya han sido sembrados en el estado, y se fortalecen porque mujeres y hombres de lucha como los morenistas tlalnepantlenses son parte del movimiento de transformación que ya nada lo detiene”

Delfina Gómez

Delfina Gómez: esperanza en la 4T se fortalece en Estado de México

Desde un evento celebrado frente a la pirámide de Tenayuca, Delfina Gómez aseguró que la esperanza en la 4T se está fortaleciendo y acrecentando en el Estado de México.

Asimismo, se dijo motivada por el cariño de los militantes de Morena que “ya quisieran muchos tener”.

De acuerdo con Delfina Gómez, la militancia morenista en Tlalnepantla es “muy movida” que no sólo acude para escuchar discursos, sino para participar en los proyectos  propuestas que tiene como candidata al gobierno de la entidad.

Además, reconoció que esta labor ha logrado que la 4T no solo se fortalezca sino que crezca, junto con la militancia.

“Ya quisieran muchos tener una militancia como ustedes, porque no solamente vienen a escuchar, sino a participar con proyectos y propuestas y eso ha hecho posible que la Cuarta Transformación no nada más se fortalezca, sino se acreciente”

Delfina Gómez

Comparan a Delfina Gómez con Nezahualcóyotl; es una líder que sabe estar a la altura del momento

Durante el evento, un cronista local de Tlalnepantla le dedicó un poema donde compara a Delfina Gómez con Nezahualcóyotl.

De acuerdo con el poema, Delfina Gómez, precandidata de Morena al Estado de México  sabe ser una líder que está “a la altura del momento histórico”.

Por ello, la precandidata al gobierno del Estado de México dijo que buscará seguir correspondiendo a la confianza del pueblo para “alcanzar la justicia social” así como dar una mejor calidad de vida a la ciudadanía.

Delfina Gómez estuvo acompañada por más de 10 mil simpatizantes y militantes que vistieron gorras y chalecos con los colores e Morena  y que gritaban “Es un honor estar con la mejor”.