El alcalde del municipio mexiquense de Atizapán, Pedro Rodríguez, entregó un total de 150 nuevas patrullas con la finalidad de reforzar seguridad en la demarcación.

Pedro Rodríguez aseguró que los trabajos que se han implementado para reforzar la seguridad de Atizapán buscan convertir el municipio en uno de los más seguros del Edomex.

Al entregar las nuevas patrullas, el alcalde de Atizapán refrendó su compromiso con los habitantes de la demarcación de encabeza y garantizó que las acciones a favor de la seguridad continuarán.

Pedro Rodríguez, presidente municipal de Atizapán

Alcalde de Atizapán quiere que el municipio sea uno de los más seguros del Edomex y del país

En el acto donde entregó 150 patrullas para reforzar seguridad en el municipio, el alcalde de Atizapán, Pedro Rodríguez señaló que la intención es que la demarcación sea una de las más seguridad del Edomex y el país.

Dicho objetivo, afirmó que se logrará por medio de la estrategia que se ha estructurado en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán.

De la misma forma, señaló que la meta de otorgar más y mejores condiciones de seguridad a los habitantes de Atizapán, se logrará con el apoyo de los nuevos cuadrantes diseñados para todo el territorio.

Sobre la entrega de las 150 nuevas patrullas, el alcalde de Atizapán dijo que se trata de una de muchas acciones que se van a implementar para que “todos los atizapenses recuperen la seguridad”.

En ese sentido, dijo que en próximos días también se dará la instalación de nuevas cámaras, con las cuales se conseguirá la renovación de los servicios del C4 del municipio.

Reconoce alcalde de Atizapán el respaldo de los miembros del cabildo

Pedro Rodríguez reconoció la colaboración de todos los miembros del Cabildo por su compromiso al acompañarlo en las decisiones que ha tomado a favor de la ciudadanía.

Debido a dicho apoyo, aseguró, es que mantiene su compromiso de llevar un manejo transparente de los recursos para brindar seguridad a la ciudadanía.

Cabe destacar que las nuevas patrullas tienen un número económico para su control vehicular e incluyen una  nomenclatura que le permite al ciudadano identificar su patrulla.

Así se establece debido a que en cada unidas se puede leer el sector y el cuadrante al que pertenece, además del nombre de la colonia o comunidad que vigilan.