Aideé fue agredida física y sexualmente por cuatro hombres hace casi dos años en Metepec, Estado de México, pero ninguno de sus agresores ha sido detenido y el caso parece no avanzar.
En una publicación en redes sociales, la periodista Yohali Reséndiz denunció que el caso de Aideé no ha sido atendido por la Fiscalía del Estado de México, pese a que han pasado casi dos años de la denuncia.
Yohali Reséndiz ha evidenciado una serie de irregularidades en el caso de Aideé y exige que se atienda la denuncia de la joven, “lo justo, ni más ni menos o ¿es mucho pedir?”, escribió la periodista.
Aideé fue agredida por 4 hombres hace casi 2 años en Metepec; esto se sabe del caso
De acuerdo con la información, Aideé fue agredida por Alex y otros tres hombres, que son amigos del identificado, sin embargo, ninguno de ellos ha sido detenido o procesado por el crimen en contra de la joven.
Aideé compartió con la periodista Yohali Reséndiz que fue golpeada tan severamente que perdió la visión de su ojo izquierdo, fue violada y después abandonada en un predio en Metepec.




Los vecinos encontraron a Aideé, le regalaron ropa, pues los hombres la abandonaron desnuda, y posteriormente llamaron a la policía, que en lugar de llevarla a un hospital la llevó a su casa.
Pese a su situación médica, Aideé logró trasladarse y poner una denuncia en contra de los cuatro hombres que la violaron, pero la fiscalía especializada en casos sexuales no le practicó ningún estudio ginecológico
Dos meses después, la Policía de Investigación del Estado de México acudió al lugar con la intención de recabar pruebas del crimen en contra de Aideé; a pesar de estas acciones, el caso sigue detenido.

Aideé recibe amenazas de uno de los 4 hombres que la agredieron hace casi 2 años en Metepec
Aideé fue víctima de un brutal ataque hace un año ocho meses y los cuatro hombres que la agredieron siguen libres, incluso, uno de ellos ha amenazado a la joven para que “deje las cosas como están”.
La periodista Yohali Reséndiz relató que la Fiscalía del Estado de México se contactó con Aideé cuando hizo público el caso en MVS Noticias y la joven se sometió a dos exámenes psicológicos.



Sin embargo, la carpeta con estos exámenes se extravió, por lo que Aideé ha sido convocada nuevamente dentro de dos meses para realizarle otro examen psicológico.
Aideé ha expresado en diversidad ocasiones a Yohali Reséndiz que quiere abandonar este proceso pues Axel, uno de sus agresores, vigila su domicilio y sus alrededores para intimidarla.
En voz de Yohali Reséndiz, “Aideé ya ni siquiera aspira a un gramo de justicia”, por lo que la periodista llama a las autoridades a atender su caso, así como el de muchas víctimas que pasan por este mismo proceso.