Un accidente en la México-Pachuca la noche del sábado 19 de febrero dejó 21 personas lesionadas.

El accidente en la México-Pachuca dejo implicados a un camión del transporte público y un carro; ambos quedaron con las llantas hacia arriba.

El accidente en la México-Pachuca se registró en dirección Ecatepec, a la altura de Santa Clara, por la parada conocida como “El gallito”.

Las personas lesionadas en el accidente en la México-Pachuca fueron trasladadas al Hospital de Magdalena de las Salinas del IMSS a través del Jaguar 1, el helicóptero del municipio de Ecatepec.

Se registra accidente en la México-Pachuca; hay 21 heridos

El sábado 19 de febrero por la noche, alrededor de las 21 horas, de acuerdo con Milenio, se registró un accidente en la México-Pachuca.

Las personas iban a bordo de un camión pero también se vio implicado un auto.

Protección Civil y Bomberos de Ecatepec informaron que el accidente en la México-Pachuca se registro en dirección Ecatepec, en el kilómetro 16+500.

El kilómetro 16+500 en la autopista México-Pachuca se encuentra a la altura de la parada conocida como “El gallito”, que está por la colonia Santa Clara.

El accidente en la México-Pachuca dejó un total de 21 personas lesionadas.

Hasta el momento se desconoce qué causó el accidente en la México-Pachuca: una versión señala que el autobús tuvo una falla y chocó contra el auto; otra que el auto se averió y el transporte se volcó al intentar esquivarlo.

Heridos del accidente México-Pachuca son trasladados a hospital en el Jaguar 1

Protección Civil y Bomberos de Ecatepec señaló que las personas heridas en el accidente en la México-Pachuca fueron atendidas por equipos de emergencia en el lugar.

Algunas personas necesitaron atención en una clínica y fueron trasladadas al Hospital de Magdalena de las Salinas del IMSS en la alcaldía Gustavo A. Madero, en CDMX.

Las personas fueron enviadas al hospital a través de la aeronave para emergencias, el Jaguar 1.