Una combi identificada con número económico 051 cayó de un puente luego de chocar con una camioneta particular.

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tecámac, Estado de México (Edomex), en el puente de la comunidad San Pedro Pozohuacan.

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, el conductor de la unidad de transporte público conducía a exceso de velocidad, lo que terminó por ocasionar el choque.

Presuntamente el conductor de la combi con número económico 051 habría intentado ganarle el paso al conductor de la camioneta particular, mientras el semáforo se encontraba en color rojo.

Lamentablemente, el chofer de la unidad de transporte público no se percató del cruce de la camioneta y ocasionó el accidente.

Al lugar acudieron elementos del Heroico cuerpo de Bomberos así como de la policía municipal para acordonar la zona y retirar ambas unidades.

Tres lesionados por choque de combi en autopista México-Pachuca

A causa del impacto, la combi cayó del puente de la comunidad San Pedro Pozohuacan, donde al menos tres personas fueron reportadas como lesionadas.

Se trata de Eulalia y María de los Ángeles, de 58 y 41 años respectivamente, quienes argumentaron no presentar lesiones de gravedad por lo que fueron atendidas en el lugar.

No obstante, un joven de 29 años de edad tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a que presentaba lo que describió como un “fuerte dolor en el pecho y tórax”.

Al momento las autoridades del municipio de Tecámac, Edomex señalan que el joven de 29 años se encuentra estable y continúa bajo evaluación medica.

Por su parte, tanto el conductor de la combi económico 051 como el conductor de la camioneta particular, fueron remitidos al Ministerio Público para fincar responsabilidades.