20 de septiembre de 2021 | 12:29
Ediciones Locales

Diego Sinhue supervisa obras en Romita, Guanajuato

Diego Sinhue visitó diversas colonias para ver los avances en reparación de calles, drenaje y otras.
Diego Sinhue
Compartir en

México.- El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, visitó diversas colonias del municipio de Romita, donde se realizan diversas obras, principalmente de pavimentación y drenaje.

Diego Sinhue visita el centro de Romita

En la zona centro Diego Sinhue visitó las obras de las calles Berriozábal y Guadalupe Victoria, donde en la primera se realizaron trabajos de cinco mil 543.19 metros cuadrados de arroyo, mil 645.01 metros cuadrados de banqueta y mil 335.91 metros lineales de guarnición, señalamientos, red de drenaje y agua potable.

Por su parte, en la calle Guadalupe Victoria las obras incluyeron ocho mil 549.21 metros cuadrados de arroyo, dos mil 537.04 metros cuadrados de banqueta, dos mil 082.25 metros lineales de guarnición, rehabilitación de la red de drenaje sanitario y de agua potable.

Obras en las colonias de Romita, Guanajuato

Además, el gobernador Diego Sinhue visitó la colonias San Francisco donde también se llevaron a cabo obras de pavimentación de concreto hidráulico que benefician los accesos al Centro Comunitario.

Las obras de la calle Flores Magón de ese municipio de Guanajuato incluyen cuatro mil 464.19 metros cuadrados de arroyo, 848.95 metros cuadrados de banqueta y 489.69 metros lineales de guarnición, rehabilitación de red de drenaje sanitario, de la red de agua potable.

En el fraccionamiento Real del Bosque de Romita visitó la pavimentación de la calle Romita-Acceso al SABES com más de dos mil 307 metros cuadrados de arroyos, más de 932 metros cuadrados de banqueta, así como 540 metros lineales de guarnición, rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable, además de señalamientos.