El cuerpo de la niña que murió prensada en el elevador de un hospital del IMSS en Playa del Carmen, Quintana Roo, llegó a Tinúm, Yucatán, donde fue sepultado.
Desde la madrugada de este miércoles 12 de julio, llegaron a Tinúm, Yucatán, los restos de la niña de 6 años que murió prensada en un elevador de un hospital del IMSS Quintana Roo.
El arribo del cuerpo de la niña a Tinúm, Yucatán, se llevó a cabo debido a que era originaria de dicho municipio, donde fue velada por decenas familiares, amigos y vecinos.
Luego de varias horas en las que el cuerpo fue velado, se le trasladó al panteón municipal, donde luego de que se realizó una breve ceremonia religiosa, fue sepultada.
Cuerpo de niña prensada en elevador del IMSS en Quintana Roo llegó a Tinúm, Yucatán, de donde era originaria
Familiares, amigos y vecinos del municipio de Tinúm, Yucatán, dieron el último adiós al cuerpo de la niña que murió prensada en un elevador del hospital del IMSS de Playa del Carmen.
Por la madrugada de este miércoles 12 de julio, arribó a su lugar de origen, el cuerpo de la menor de edad para que se llevaran a cabo los respectivos servicios funerarios.
En un domicilio particular cercano a la cabecera municipal, fueron velados los restos de la niña y hasta el sitio, se dieron cita decenas de familiares, amiguitos y vecinos.
Pasadas las 5 de la tarde, se inició con el traslado del ataúd de color blanco en el que fueron depositados los restos, hacia el panteón municipal de Tinúm, en el estado de Yucatán.
Sepultan a niña que murió prensada en elevador del IMSS en Quintana Roo
En una procesión que se prolongó por cerca de 20 minutos, el cuerpo de la niña prensada en el elevador, fue acompañado por los familiares y vecinos de Tinúm, Yucatán.
En la caminata, también participaron varios niños que eran amiguitos de la menor de edad que murió, quienes en su avance, portaron globos y flores de color blanco.
Al llegar al panteón municipal de Tinúm, los padres de la niña pidieron a los representantes de los medios de comunicación, que no tomaran fotos ni video del ataúd abierto.
En el lugar, se celebró una breve ceremonia religiosa en la cual los asistentes extendieron cánticos, alabanzas y oraciones por el eterno descanso de la niña de 6 años.