¿Y las placas? La candidata de Movimiento Ciudadano, Sandra Cuevas, presumió su razer tuneado con el que hace campaña a la Cámara de Senadores, pero pasó por alto un importante detalle.

Sandra Cuevas participa en las elecciones 2024 con una candidatura a senadora de la República, y bajo esta denominación realizó algunos paseos por la CDMX.

Los cuales, Sandra Cuevas aprovechó para presumir su razer tuneado con los colores naranjas, aparentemente sin placas, como vehículo de su campaña a la Cámara de Senadores.

Ya es momento de sacar el juguete; a campaña” expresó Sandra Cuevas, sin embargo, sus redes sociales solo se llenaron de las siguientes críticas negativas.

Sandra Cuevas hace campaña a la Cámara de Senadores con este razer tuneado

Con su distintivo sello para llamar la atención, Sandra Cuevas inició su campaña a la Cámara de Senadores como abanderada emecista y lo hizo presumiendo su razer tuneado.

Mismo que, tras hacerse popular en sus traslados como ex alcaldesa de Cuauhtémoc, apareció con el color anaranjado que es distintivo de Movimiento Ciudadano.

Según Sandra Cuevas, el razer que presume es una propiedad adquirida de manera independiente a su labor como titular de la alcaldía, por ende, se dio el permiso de tunearlo.

De igual modo, a usarlo como su vehículo de su campaña a la Cámara de Senadores, y el de su equipo que también viajó en razers similares al suyo para seguirla.

De rodillas ante Dios y de pie ante el mundo. ¡Ya es momento de sacar el juguete que me trajeron los Reyes Magos, a campaña!

Sandra Cuevas

¿Y las placas? Le llueven críticas a Sandra Cuevas por circular con razer tuneado sin matrícula

Si bien Sandra Cuevas se mostró gustosa al presumir su razer tuneado, la respuesta a su video sobre el vehículo fue negativa porque dejó ver que circulaba en él sin placas.

Asimismo, las unidades del convoy de su campaña a la Cámara de Senadores, que, por el material compartido en su cuenta de X, tampoco traían placas al transitar por las vialidades de CDMX.

No veo las placa del ‘juguete’ por ningún lado”; “¿Y las placas? Ya desde cuando venció el permiso, ¿no?” le cuestionaron a Sandra Cuevas tras ver el razer tuneado de la candidata emecista.

No obstante, la candidata a la Cámara de Senadores prefirió no hablar mucho del tema ni responder a tales cuestionamientos.