1 de diciembre de 2021 | 00:58
CDMX

Accidente en Tlalpan hoy: Choque en Metro Nativitas deja como saldo un muerto y varios lesionados

Hoy se registra un accidente en Tlalpan; el choque en Metro Nativitas habría ocurrido porque ambos conductores se encontraban en estado de ebriedad; hay un muerto y varios lesionados
Se registra volcadura en Metro Nativitas
Compartir en

Hoy sábado 16 de octubre se registró un accidente en Tlalpan. Un choque a la altura del Metro Nativitas deja como saldo un muerto y varios lesionados.

De acuerdo con informes preliminares, dos vehículos, una camioneta color blanco y un automóvil color rojo chocaron y provocaron el accidente en Tlalpan hoy.

Lee esto: Marcelo Ebrard no se siente responsable del accidente de la Línea 12 del Metro CDMX

Uno de los vehículos involucrados en el accidente en Tlalpan, cerca del Metro Nativitas, chocó contra un puesto de tortas.

Una camioneta color blanco terminó volcada sobre el pavimento en calzada de Tlalpan dirección al sur de la CDMX.

Ambos vehículos circulaban a exceso de velocidad, cuando un tráiler se detuvo, por lo que intentaron frenar, momento en que se suscito el accidente.

Debido a la velocidad, la camioneta color blanco derrapó e impactó al auto donde viajaban dos personas, que solo resultaron con lesiones menores.

Se piensa que el accidente en Tlalpan sucedió a raíz de que ambos conductores se encontraban en estado de ebriedad, pues se habrían encontrado cascos de cerveza en el lugar, no obstante, la información no ha sido confirmada.

Accidente en Tlalpan hoy: Choque a la altura de Metro Nativitas deja al menos un muerto

Al suscitarse el accidente en Tlalpan hoy por parte de la camioneta color blanco, el conductor murió en el lugar de los hechos, ya que quedó prensado por el mismo vehículo.

Al momento, cuerpos de emergencia arribaron a la zona así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para auxiliar a los afectados.

Peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México retiraron el cadáver con ayuda de Bomberos y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes con ayuda de pinzas hidráulicas cortaron la carrocería.

El vendedor del puesto de tortas, además de sufrir perdidas material, también recibió golpes y una posible fractura en brazo derecho, sin embargo, no requirió ser trasladado por parte del cuerpo médico.

Minutos después de que el personal vial de la CDMX acudiera al llamado, la circulación en Avenida Tlalpan a la altura del Metro Nativitas se normalizó.