En más acciones destacadas de policías en la CDMX, circula el video de un elemento de Tránsito que en medio de las inundaciones por las lluvias dice sentirse “feliz” por ayudar a la gente.

Un transeúnte captó al policía de Tránsito agilizando el tráfico en la CDMX y le manifiesta su satisfacción por apoyar a los automovilistas capitalinos.

Desde hace varios días, no ha dejado de llover en la Ciudad de México, lo que genera encharcamientos que detienen el tránsito de los vehículos en varias avenidas capitalinas.

“¡Sí pasas!”, dice policía de Tránsito a automovilistas en medio del agua

Un video ha comenzado a comenzado a viralizarse en las redes sociales por la actitud que adopta un policía de Tránsito de la CDMX ante las lluvias.

En el video se ve al elemento de la Policía de Tránsito de la CDMX parado sobre un charco de agua y agiliza la circulación asegurándole a los vehículos: “¡Sí pasas!”

Un transeúnte se acerca al uniformado y le pregunta qué hace en medio del agua, pues el policía sin el equipo necesario se encuentra dentro de un charco.

En respuesta, el policía de Tránsito comenta que está dentro del agua para que los automovilistas que circulan vean que no está muy hondo y puedan pasar con confianza.

“Ayudando a la gente que circula para que vea que no está muy hondo, que se puede circular y que no se tráfico”

Policía de tránsito

“Soy policía de Tránsito y ayudo a la gente”

En un video se observa como un policía de Tránsito de la CDMX apoya con pasión a su trabajo a los automovilistas ante los encharcamientos por las lluvias.

Aunque se desconoce exactamente donde está ayudando el uniformado, se observa una fila de automovilistas que dudan en pasar por los charcos, pero el policía les anima a que lo hagan.

Cuestionado por quien lo capta sobre cómo se siente al realizar su trabajo, el elemento de Tránsito se dice contento de hacer su labor y ayudar a la gente.

“¡Feliz... contento!, porque estoy trabajando. Soy policía de Tránsito y ayudo a la gente”

Policía de tránsito

El video ha causando sensación en Twitter, donde ya se plasman felicitaciones al policía de Tránsito, así como a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

A un usuario la acción del agente le genera nostalgia pues recuerda que hace tiempo los uniformados eran “símbolo de respeto y admiración cuando al pasar le dabas los buenos días y decías quiero ser policía”.